Flores low cost para tu jardín

Publicado por canalHOGAR, 08 Jun 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

 Flores low cost para tu jardín

Un jardín con flores es siempre más alegre y vistoso, si además eliges flores low cost para tu jardín, lo disfrutarás con menor gasto. Existen en el mercado un buen número de flores que lucen perfectas y no suponen un gran desembolso económico.

 

Muchas de las flores más populares, bonitas y resistentes son flores low cost para tu jardín, ya que resultan ser las que menos cuestan, por lo que acumulan un buen número de ventajas para elegirlas y plantarlas en tu terraza o jardín.


Si lo que buscas es ahorrar un dinero al comprar las semillas para tu jardín, lo primero que debes hacer es huir de las flores exóticas, internacionales y muy raras. Las más económicas siempre son las que crecen en la zona donde las compres, las semillas autóctonas.


Una buena práctica es comprar siempre flores de temporada y si puedes, en lotes, además es habitual que los grandes centros de jardinería lancen en las temporadas clave, sobre todo, en primavera grandes ofertas de semillas de flores. Para ahorrar aprovecha siempre estas oportunidades.

 

 

Entre las flores low cost que puedes sembrar en tu jardín están:

• Margaritas
• Petunias
• Girasol
• Claveles
• Pensamientos
• Verbena


El precio de todas estas flores es bajo y la oferta muy amplia, además se suelen vender en paquetes con una gran cantidad de semillas por lo que te cundirán bastante y podrás sembrar incluso extensiones de terreno más o menos grandes.


Elige unas u otras en función del espacio con el que cuentes y las condiciones meteorológicas: mucho sol, mucha lluvia, calor extremo… igualmente ten en cuenta tu tiempo y dedicación, hay flores que necesitan más cuidados, como podas o riego que otras que prácticamente se cuidan solas.


Muchas de ellas como las petunias o los pensamientos, los encontrarás en una gran variedad de colores, por lo que puedes combinarlos para hacer bonitas composiciones en tu jardín, agrupándolas por colores o intercalándolas, según tu gusto.


Las flores low cost para tu jardín son una alternativa ideal para disfrutar, sobre todo, en primavera y verano de un jardín colorido y alegre, sin tener que gastar mucho dinero. Como tus flores para el jardín, elige también ahora tu Seguro de Hogar MAPFRE más adecuado a tu casa y necesidades para disfrutar al máximo tu jardín low cost.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios