Home > Cocina > Recetas de cocina > Pasta y pizza
   Volver a Recetas de cocina

Pasta y pizza

¿Te gustaría cocinar las típicas pizzas y pasta de la misma Italia? Ahora todo es posible. Con el recetario que hemos preparado para ti, puedes aprender a preparar las mejores pizzas y platos de pasta sin salir de tu casa. Ponte a prueba.

Espaguetis de calabacín en ensalada

Espaguetis de calabacín en ensalada

< 1 Min de lectura Los espaguetis de calabacín son una opción saludable para aquellos a los que les gusta un buen plato de pasta de vez en cuando. Además, es una buena forma de introducir la verdura de una manera divertida en los más pequeños de la casa. ¿Te atreves con una ensalada de espaguetis de calabacín?

Lasaña de setas

Lasaña de setas

  Lasaña de setas La pasta es una de las señas de identidad de la comida italiana, y hoy...

Receta de coca de chipirones y boletus

Receta de coca de chipirones y boletus

< 1 Min de lectura La receta de coca de chipirones y boletus te va a permitir descubrir esta especialidad culinaria que navega a caballo entre la pizza y el canapé, teniendo lo mejor de cada tipo de preparación. No es complicada y si tienes Thermomix, aún menos.

Tallarines con salmón

Tallarines con salmón

2 Min de lectura La pasta admite multitud de ingredientes, la variedad es casi infinita y podemos prepararla muy rápido, sorprendiendo incluso a los invitados que aparecen por sorpresa.

Espaguetis con mejillones

Espaguetis con mejillones

2 Min de lectura La pasta es ese tipo de ingrediente capaz de combinar prácticamente con cualquier cosa y nos saca del apuro rápidamente.

Pasta con calamares

Pasta con calamares

2 Min de lectura Pasta con calamares, seguro que nunca se nos hubiera ocurrido semejante combinación, pero lo mejor es que jamás hubiéramos imaginado que los resultados serían tan espectaculares.

Ñoquis con salsa de champiñones

Ñoquis con salsa de champiñones

2 Min de lectura En esta ocasión la salsa para ñoquis elegida es la de champiñones pero podemos prepararla de muchos otros sabores, con salsa cremosa de espinacas, cuatro quesos, etc…

Aprende a hacer masa de pizza casera

Aprende a hacer masa de pizza casera

7 Min de lectura Si quieres hacer una pizza realmente italiana tendrás que poner el foco de atención en su base, es decir, aprender a hacer una masa de pizza casera con la textura perfecta que mantenga unidos todos los sabores. Te contamos cómo hacerlo.

¿Qué cubre el Seguro de Hogar MAPFRE?