Home > Cocina > Recetas de cocina > Pasta y pizza
   Volver a Recetas de cocina

Pasta y pizza

¿Te gustaría cocinar las típicas pizzas y pasta de la misma Italia? Ahora todo es posible. Con el recetario que hemos preparado para ti, puedes aprender a preparar las mejores pizzas y platos de pasta sin salir de tu casa. Ponte a prueba.

Espaguetis de calabacín en ensalada

Espaguetis de calabacín en ensalada

< 1 min Los espaguetis de calabacín son una opción saludable para aquellos a los que les gusta un buen plato de pasta de vez en cuando. Además, es una buena forma de introducir la verdura de una manera divertida en los más pequeños de la casa. ¿Te atreves con una ensalada de espaguetis de calabacín?

Receta de coca de chipirones y boletus

Receta de coca de chipirones y boletus

< 1 min La receta de coca de chipirones y boletus te va a permitir descubrir esta especialidad culinaria que navega a caballo entre la pizza y el canapé, teniendo lo mejor de cada tipo de preparación. No es complicada y si tienes Thermomix, aún menos.

Tallarines con salmón

Tallarines con salmón

2 min La pasta admite multitud de ingredientes, la variedad es casi infinita y podemos prepararla muy rápido, sorprendiendo incluso a los invitados que aparecen por sorpresa.

Pasta con calamares

Pasta con calamares

2 min Pasta con calamares, seguro que nunca se nos hubiera ocurrido semejante combinación, pero lo mejor es que jamás hubiéramos imaginado que los resultados serían tan espectaculares.

Aprende a hacer masa de pizza casera

Aprende a hacer masa de pizza casera

2 min Si quieres hacer una pizza realmente italiana tendrás que poner el foco de atención en su base, es decir, aprender a hacer una masa de pizza casera con la textura perfecta que mantenga unidos todos los sabores. Te contamos cómo hacerlo.

Macarrones vegetarianos con salsa de brócoli

Macarrones vegetarianos con salsa de brócoli

1 min Los macarrones vegetarianos con salsa de brócoli son uno de los platos preferidos por las familias veganas que disfrutan de la combinación perfecta de ingredientes que permite la versátil pasta. Descubre además, 3 variantes para personalizar la receta.

Cuscús al pesto

Cuscús al pesto

2 min Elaborar cuscús es muy sencillo y, además, es una de las recetas más deliciosas y exóticas que podemos preparar para sorprender a nuestros invitados. Pero, si además podemos añadir un toque especial, el resultado es todavía mejor, en este caso vamos a preparar un delicioso cuscús al pesto.

Ravioli con salsa boloñesa

Ravioli con salsa boloñesa

  Ravioli con salsa boloñesa Para el menú de hoy os proponemos Ravioli de carne con salsa bolognesa, un plato sencillo con el que acertaremos seguro. Pongámonos a ello. 500 gr Raviolis250 gr Carne picada1 bote Tomate frito50 gr Queso rallado1 unidad Cebolla...

Pasta rellena de espinacas y ricota

Pasta rellena de espinacas y ricota

2 min Esta puede ser una gran forma de hacer que los niños comiencen a interesarse por el consumo de verduras y, poco a poco, vayan comiendo alimentos que más nos cuesta incluir en su dieta.

Pizza de Trufa y Foie

Pizza de Trufa y Foie

3 min Para que nuestra pizza sea totalmente casera, haremos también la masa. Pero si tienes prisa, siempre puedes recurrir a las bases que se venden en el mercado.

Tempura soba

Tempura soba

2 min Seguro que cuando comemos en restaurante de comida oriental, entre los platos que pedimos, además de la sopa de miso y el maki o el california roll, no puede faltar la tempura soba.

Pizza carbonara

Pizza carbonara

2 min La salsa carbonara y la pizza son una combinación extraordinaria, aunque no a todo el mundo le gusta, sobre todo por la nata.

¿Qué cubre el Seguro de Hogar MAPFRE?

0
0
1
0