Volver a Recetas de cocina

Salsas

Las salsas son el perfecto acompañamiento de muchos platos y ensaladas, son ese toque que marca la diferencia y que puede conseguir que una receta aburrida y ordinaria se convierta en una de tus favoritas. Inspírate con cualquiera de las opciones que te traemos, cada cual más deliciosa.

Salsa pesto

Salsa pesto

  Salsa pesto La salsa pesto es una de las más conocidas de la cocina italiana ya que casa...

Cómo hacer salsa rosa casera

Cómo hacer salsa rosa casera

2 Min de lectura Hoy te enseñamos a hacer salsa rosa casera. Una receta muy sencilla que te permitirá acompañar cualquier pescado, marisco o ensalada y aportar así, un extra de sabor. ¿Te animas a prepararla?

Hacer salsa gorgonzola

Hacer salsa gorgonzola

3 Min de lectura Preparar una salsa gorgonzola es muy rápido y sencillo. Además, es un acompañamiento exquisito para todo tipo de pastas, arroces, carnes e incluso para pescados. ¿Queréis saber cómo se hace?

Las mejores salsas caseras y ligeras

Las mejores salsas caseras y ligeras

4 Min de lectura Puedes realizar tus propias salsas caseras de forma rápida y sencilla para lograr acompañar tus platos sin renunciar al sabor más intenso ¿Te atreves?

Cómo hacer salsa arrabiata paso a paso

Cómo hacer salsa arrabiata paso a paso

< 1 Min La salsa arrabiata es la ideal para la pasta, si te gusta el tomate y el picante. Tiene un sabor fuerte que la caracteriza y que le da una personalidad única, pero que no la hace recomendable para que no soporten el picante. Es sencilla de elaborar.

Cómo hacer salsa César casera

Cómo hacer salsa César casera

3 Min de lectura Una de las salsas más deliciosas para acompañar una ensalada o unas tiras de pollo es aquella elaborada con anchoa, entre otros ingredientes. ¿Adivinas cuál es? En este artículo te enseñamos cómo hacer salsa César casera.

Hacer salsas caseras para las ensaladas

Hacer salsas caseras para las ensaladas

3 Min de lectura ¿Ya te has cansado de aliñar tu ensalada con aceite, vinagre y sal? Te damos algunas recetas con las que podrás hacer salsas caseras para las ensaladas y animar un poco más tus platos, mientras te cuidas.

Hacer una buena salsa brava

Hacer una buena salsa brava

3 Min de lectura ¿Eres un amante de las salsas fuertes? Para acompañar unas patatas, un filete, una arepa… Hay multitud de recetas que ligan muy bien con una salsa. En este artículo te enseñamos cómo hacer una buena salsa brava.

Preparar una salsa muselina

Preparar una salsa muselina

3 Min de lectura Para los amantes de las salsas hoy os traemos la receta de salsa muselina, idónea para los platos de pescado. Quizás hayáis oído hablar de ella o no, pero de lo que estamos seguros es que con esta salsa sorprenderéis a vuestros invitados.

¿Qué cubre el Seguro de Hogar MAPFRE?