Home > Cocina > Recetas de cocina > Frutas y Postres
   Volver a Recetas de cocina

Frutas y Postres

Te presentamos las mejores recetas de postres para que pongas la guinda perfecta a tus cenas y comidas. Deja buen sabor de boca en tu familia e invitados y lánzate a preparar tú mismo los mejores pasteles, tartas, mousses y helados como todo un profesional de la repostería. Sigue leyendo y disfruta con las manos en la masa.

Banoffe Pie

Banoffe Pie

3 Min de lectura La tarta Banoffe es un postre típicamente inglés, muy fácil de hacer y muy dulce. Si quieres darte un capricho y disfrutar de él en una ocasión especial, presta atención a la receta que te mostramos que podrás …

Recetas con plátanos maduros

Recetas con plátanos maduros

7 Min de lectura ¿Esos plátanos llevan ahí más tiempo del que quisieras y nadie se los come? Te mostramos algunas recetas con plátanos maduros que puedes realizar de manera muy sencilla para evitar desperdiciar comida.

Baklavas, las delicias griegas

Baklavas, las delicias griegas

3 Min de lectura Las Baklavas son unos pastelitos de hojaldre y frutos secos típicos de Grecia, Chipre, Turquía y todo el Mediterráneo Oriental. Un auténtico placer para los sentidos que puedes preparar en casa.

3 recetas con Cola Cao irresistibles

3 recetas con Cola Cao irresistibles

7 Min de lectura ¿No puedes resistirte al chocolate? Toma nota de estas recetas con Cola Cao para sorprender a pequeños y mayores. Algunas de ellas son muy sencillas.

Natillas saludables

Natillas saludables

3 Min de lectura Natillas saludables – Los postres son deliciosos y si estás empezando a cuidarte, puede que te resulte muy complicado desprenderte de ellos, por este motivo, te mostramos esta receta de natillas saludables. Es muy fácil de hacer y con ingredientes naturales. – grandes, Cacao puro (en polvo), Queso fresco (batido), …

Melocotón en almibar

Melocotón en almibar

2 Min de lectura Esta es una forma muy sencilla de preparar nuestros propios melocotones en almíbar. El procedimiento podemos hacerlo también con otro tipo de frutas como peras, manzanas o piña.

Cómo hacer yogur helado casero

Cómo hacer yogur helado casero

4 Min de lectura Las recetas de helado son una buena forma de entretener y alimentar a los más pequeños. Si sabes cómo hacer helado de yogur casero, puedes invitar a tus hijos a que colaboren en la elaboración de su propia merienda o postre.








Brochetas de frutas

Brochetas de frutas

2 Min de lectura Una buena forma de comer fruta es preparar deliciosas brochetas de frutas que podremos tomar como postre o entre horas, porque además de quitarnos el hambre.

¿Qué cubre el Seguro de Hogar MAPFRE?