Home > Cocina > Recetas de cocina > Frutas y Postres

Frutas y Postres

Te presentamos las mejores recetas de postres para que pongas la guinda perfecta a tus cenas y comidas. Deja buen sabor de boca en tu familia e invitados y lánzate a preparar tú mismo los mejores pasteles, tartas, mousses y helados como todo un profesional de la repostería. Sigue leyendo y disfruta con las manos en la masa.

Galletas de mantequilla

Galletas de mantequilla

4 Min de lectura Las galletas de mantequilla son un clásico en la repostería, son fáciles de realizar, se pueden cocinar con pocos ingredientes y les gustan tanto a pequeños como a mayores. A continuación, te mostramos una receta para que puedas hacerlas en casa y sorprender a los tuyos en cualquier ocasión.

Preparar un Don Pedro para los fans del whisky

Preparar un Don Pedro para los fans del whisky

3 Min de lectura Si sabes preparar un Don Pedro, sorprenderás en la sobremesa de cualquier cena o comida. Es un cóctel que combina 3 ingredientes favoritos para muchos: café, helado y whisky. La receta es sencilla y muy accesible, solo es necesario contar con los ingredientes recomendados.

Cómo hacer algodón de azúcar

Cómo hacer algodón de azúcar

3 Min de lectura La receta de algodón de azúcar casero nos permitirá disfrutar de este dulce tan sumamente especial en pocos minutos. Es un capricho ideal para la celebración de una fiesta, un cumpleaños o cualquier evento infantil. Te contamos cómo hacerlo fácilmente.

Receta: Caramelo líquido

Receta: Caramelo líquido

3 Min de lectura Te enseñamos los ingredientes necesarios y la forma de hacer caramelo líquido de una manera muy rápida y sencilla para que en cualquier momento puedas prepararlo fácilmente en casa.

Tiramisú de limón

Tiramisú de limón

3 Min de lectura No siempre tenemos que comer el tiramisú tradicional. En este caso, una buena forma de hacerlo sería preparar un delicioso tiramisú de limón.

Cómo hacer membrillo de manzana

Cómo hacer membrillo de manzana

4 Min de lectura Has encontrado una receta muy sencilla para saber cómo hacer membrillo de manzana, te va encantar por su facilidad y porque no exige ni ingredientes especiales ni raros, con cualquier tipo de manzana puedes elaborar el mejor dulce.

Banoffe Pie

Banoffe Pie

3 Min de lectura La tarta Banoffe es un postre típicamente inglés, muy fácil de hacer y muy dulce. Si quieres darte un capricho y disfrutar de él en una ocasión especial, presta atención a la receta que te mostramos que podrás …

Recetas con plátanos maduros

Recetas con plátanos maduros

7 Min de lectura ¿Esos plátanos llevan ahí más tiempo del que quisieras y nadie se los come? Te mostramos algunas recetas con plátanos maduros que puedes realizar de manera muy sencilla para evitar desperdiciar comida.

Baklavas, las delicias griegas

Baklavas, las delicias griegas

3 Min de lectura Las Baklavas son unos pastelitos de hojaldre y frutos secos típicos de Grecia, Chipre, Turquía y todo el Mediterráneo Oriental. Un auténtico placer para los sentidos que puedes preparar en casa.

3 recetas con Cola Cao irresistibles

3 recetas con Cola Cao irresistibles

7 Min de lectura ¿No puedes resistirte al chocolate? Toma nota de estas recetas con Cola Cao para sorprender a pequeños y mayores. Algunas de ellas son muy sencillas.

Natillas saludables

Natillas saludables

3 Min de lectura Natillas saludables – Los postres son deliciosos y si estás empezando a cuidarte, puede que te resulte muy complicado desprenderte de ellos, por este motivo, te mostramos esta receta de natillas saludables. Es muy fácil de hacer y con ingredientes naturales. – grandes, Cacao puro (en polvo), Queso fresco (batido), …

Melocotón en almibar

Melocotón en almibar

2 Min de lectura Esta es una forma muy sencilla de preparar nuestros propios melocotones en almíbar. El procedimiento podemos hacerlo también con otro tipo de frutas como peras, manzanas o piña.

Cómo hacer yogur helado casero

Cómo hacer yogur helado casero

4 Min de lectura Las recetas de helado son una buena forma de entretener y alimentar a los más pequeños. Si sabes cómo hacer helado de yogur casero, puedes invitar a tus hijos a que colaboren en la elaboración de su propia merienda o postre.








Brochetas de frutas

Brochetas de frutas

2 Min de lectura Una buena forma de comer fruta es preparar deliciosas brochetas de frutas que podremos tomar como postre o entre horas, porque además de quitarnos el hambre.

Dulce de membrillo casero

Dulce de membrillo casero

< 1 Min de lectura El dulce de membrillo es un postre ideal o un acompañamiento exquisito para quesos. Esta fruta no puede comerse cruda, por lo que te mostramos cómo puedes cocinarla y aprovecharte de uno de los frutos más interesantes del verano ya que solo se da de agosto a octubre.

Galletas de avena integral y plátano

Galletas de avena integral y plátano

< 1 Min de lectura Cuando pensamos en un postre, siempre nos viene a la cabeza algo con mucha azúcar y rico en grasa, pero no tiene por qué ser así. Existen multitud de alimentos saludables que pueden utilizarse también en postres y que tienen muchos beneficios para la salud. Uno de ellos es la avena, y por ello, queremos darte una receta de galletas de avena con plátano muy saludable

Tarta de la abuela

Tarta de la abuela

< 1 Min de lectura La receta de Tarta de la abuela es sencilla, barata y para toda la familia. Te contamos cómo hacerla.

Smore: ¡Delicioso, aunque sea sin hoguera!

Smore: ¡Delicioso, aunque sea sin hoguera!

< 1 Min de lectura La receta del smore es casi universal, aunque estamos ante uno de los dulces americanos con más tradición e historia, se calcula que las girls scouts inventaron esta especie de sándwich dulce en 1927 en sus famosas acampadas. Se hacen y se come muy rápido, no te lo pierdas.

Gofres con plátano y nata

Gofres con plátano y nata

< 1 Min de lectura Los niños estarán encantados de disfrutar de un postre tan especial y tan llamativo como este en su presentación y al mismo tiempo nos aseguraremos de que es un postre elaborado con ingredientes naturales.

Tarta de chocolate y granada

Tarta de chocolate y granada

2 Min de lectura El que sea capaz de resistirse a una tarta de chocolate que levante la mano. Especialmente si la tarta es de chocolate y casera.

¿Qué cubre el Seguro de Hogar MAPFRE?