Home > Cocina > Cócteles

Cócteles

El arte de los combinados vuelve a estar de moda y clásicas creaciones de su época dorada se juntan con las nuevas propuestas de los maestros de la mixología. Te iremos ofreciendo recetas llamativas y originales, que son ahora tendencia…o no han dejado de serlo nunca

cocteles
Receta: Sorbete de limón

Receta: Sorbete de limón

4 Min de lectura Con la llegada del calor es más importante que nunca hidratarse y si lo podemos hacer de una forma refrescante y sabrosa, mucho mejor. A continuación, te proponemos una receta muy sencilla de elaborar en la que tan solo necesitarás 3 ingredientes y de la que podrá disfrutar toda la familia, ya que se prepara sin alcohol.

Cóctel San Francisco

Cóctel San Francisco

3 Min de lectura El cóctel San Francisco es una bebida ideal y refrescante para disfrutar de los días calurosos. La receta original de este refresco no lleva alcohol, por lo que será apta para todo tipo de públicos. Es un cóctel colorido que simula los tonos del amanecer y que aporta muchas vitaminas. Te contamos cómo hacerlo.

Receta de Michelada sin alcohol

Receta de Michelada sin alcohol

3 Min de lectura La michelada es una bebida típica mexicana que tiene como base la cerveza, la lima y la salsa picante. Si quieres disfrutar de esta bebida sin carga alcohólica, puedes hacerlo. Existe la opción de realizar la receta con cerveza 0,0 o con agua con gas. A continuación, te mostramos cómo hacer michelada sin alcohol.

Shirley Temple, un clásico sin alcohol

Shirley Temple, un clásico sin alcohol

  Shirley Temple, un clásico sin alcohol El Shirley Temple es uno de loscócteles sin alcohol más famosos del mundo. Su origen se remonta a 1930, cuandoun camarero en Hollywood quiso homenajear a una actriz infantil con el mismonombre. 2 puñados hielo picado330...

Sangría sin alcohol

Sangría sin alcohol

3 Min de lectura La sangría es una bebida con sabor dulce que se consigue al realizar una mezcla de distintas frutas de temporada. Puedes disfrutar de ella bien fría, para refrescarte en los días más calurosos.

Mojito de sandía

Mojito de sandía

2 Min de lectura Una receta refrescante con una curiosa novedad: al clásico mojito caribeño, si le añades sandía, verás y saborearás la diferencia

Receta de Bloody Mary para el brunch más cool

Receta de Bloody Mary para el brunch más cool

3 Min de lectura El Bloody Mary es de esos cócteles que llaman la atención por su color, su sabor y sus ingredientes. No en vano combina vegetales –el zumo de tomate es su principal ingrediente- y bebida alcohólica –Vodka-. ¿Te apuntas?

Caipiroska de fresa, cóctel de golosos

Caipiroska de fresa, cóctel de golosos

5 Min de lectura La Caipiroska de fresa es sencilla de hacer y una bebida muy divertida para fiestas veraniegas y de ambiente tropical. Recuerda que es un cóctel alcohólico.

Lamborghini flambeado

Lamborghini flambeado

< 1 Min de lectura Es uno de los cócteles más impresionantes por su flambeado. Cuidado que quema

¿Qué cubre el Seguro de Hogar MAPFRE?