Home > Cocina > Recetas de cocina > Sopas y Cremas
   Volver a Recetas de cocina

Sopas y Cremas

Tanto en invierno como en verano, las sopas y cremas pueden ser una buena opción para complementar un menú. En esta sección de Canal Hogar te ofrecemos originales y sencillas recetas para que varíes en tu forma de prepararlas y descubras ingredientes y sabores que nunca imaginaste que pudieran disfrutarse con cuchara.

Receta de crema de espinacas

Receta de crema de espinacas

3 Min de lectura ¿Podrás resistirte a esta espectacular crema de espinacas? Te mostramos cómo aprovechar todos los nutrientes de esta verdura con este delicioso plato ideal para niños y embarazas.

Crema de espárragos verdes

Crema de espárragos verdes

< 1 Min de lectura La crema de espárragos verdes es un plato rico y saludable para toda la familia. Gracias al sabor más suave con respecto a los espárragos blancos, puede usarse tanto para comidas como para cenas. Se trata de una receta fácil que te sacará de más de un apuro cuando no sepas qué preparar.

Salmorejo de remolacha y tomate

Salmorejo de remolacha y tomate

< 1 Min de lectura El salmorejo de remolacha es una gran opción para tus comidas veraniegas. Las sopas y platos fríos pueden convertirse en tu mejor aliado para los días de calor, por lo que te presentamos este plato con un toque dulce para una comida ligera y saludable.

Sopa de miso

Sopa de miso

2 Min de lectura Si tenemos en cuenta además los innumerables beneficios de la sopa de miso, aprender a prepararla no será solo una buena forma de sorprender a nuestros invitados, sino de cuidar nuestro organismo.

Crema de Brócoli

Crema de Brócoli

2 Min de lectura Es la manera perfecta de que los más pequeños de la casa, que siempre suelen ser más reacios a comer verduras, se las coman sin rechistar.

Crema de Repollo

Crema de Repollo

  Crema de Repollo No hay nada más sano y más agradable que tomar una crema, especialmente si...

Sopa rusa rassolnik

Sopa rusa rassolnik

3 Min de lectura Sopa rusa rassolnik, una receta tradicional que seguro nos hará entrar en calor cuando las temperaturas estén muy bajas durante este invierno.

Crema de calabaza con manzana al curry

Crema de calabaza con manzana al curry

2 Min de lectura La calabaza es uno de los elementos más saludables que podemos consumir. Lo que muchos no saben es que tiene propiedades que ayudan a mejorar el sueño gracias al triptófano, que se convierte en serotonina, lo que mejora el sueño.

Crema de calabaza y leche de coco

Crema de calabaza y leche de coco

2 Min de lectura Las cremas resultan deliciosas en cualquier momento del año, pero todos sabemos que durante el invierno son el plato perfecto para hacernos sentir mucho mejor.

¿Qué cubre el Seguro de Hogar MAPFRE?