Jardines
A la hora de crear y mantener un jardín no solo debes decantarte por un estilo concreto (¿inglés? ¿Japonés? ¿Romántico? ¿Minimalista?) o seleccionar el tipo de plantas que más te gustan, sino supervisar tareas como el riego o el control de plagas y enfermedades. En estas páginas te damos algunas pautas para hacerlo con éxito.
6 Min de lectura
¿Sabes que cambiar el hilo de una desbrozadora es una tarea sencilla que puedes hacer tu mismo en pocos minutos? Te contamos cómo conseguirlo.
6 Min de lectura
La hormiga de fuego es originaria de Sudamérica pero lleva meses en Europa, por lo que debes aprender a identificarla y tener mucho cuidado.
6 Min de lectura
El mosquito tigre es una especie invasora en España, y sus picaduras provocadas por las hembras pueden transmitir enfermedades como el dengue.
8 Min de lectura
¿Quieres cambiar el estilo de tu jardín? Apuesta por las piedras decorativas, un sistema que, además de requerir menos mantenimiento, mantiene mejor la humedad de las plantas. Te contamos cómo calcular la piedra decorativa que necesitas según el espacio del que dispones.
6 Min de lectura
En los últimos años, muchas personas se han animado a tener su propio huerto urbano en casa para cultivar una gran variedad de frutas y hortalizas. Para ello, lo más recomendable es contar con un espacio exterior y seguir algunos pasos.
6 Min de lectura
¿Cuál es la elección correcta: césped o grama? Explora las diferencias y elige la opción más adecuada para mantener tu jardín en el mejor estado posible.
5 Min de lectura
Es habitual que la hierba plantada en un jardín privado y cuidada por un jardinero aficionado no luzca en perfecto estado. Aunque no es muy fácil y puedes fracasar en el intento, es posible recuperar el pasto seco.