Home > Cocina > Recetas de cocina > Pasta y pizza > Ravioli con salsa boloñesa

Ravioli con salsa boloñesa

plato de raviolis con salsa bolognesa
2 Min de lectura
  Para el menú de hoy os proponemos Ravioli de carne con salsa bolognesa, un plato sencillo con el que acertaremos seguro. Pongámonos a ello.
Logo Canal Hogar Mapfre
Blog hogar MAPFRE
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avala como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias sobre temas como bricolaje, limpieza del hogar y animales de compañía. | Web

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.

 

Características

Tiempo de preparación10 minutos
Tiempo total10 minutos

Ingredientes

  • 500 gr Raviolis
  • 250 gr Carne picada
  • 1 bote Tomate frito
  • 50 gr Queso rallado
  • 1 unidad Cebolla picada

Elaboración paso a paso

  • Lo primero, será hervir los ravioli con un poco de sal y un chorrito de aceite.
  • Después, preparamos la salsa bolognesa. Para ello, sofreímos un poco de carne picada con otro poco de cebolla en una sartén y añadimos el tomate frito que hayamos comprado previamente.
  • Luego, ponemos los ravioli en la sartén y lo movemos todo bien para que se mezclen correctamente con el tomate frito y la carne.
  • Por último, servimos en una fuente los ravioli ya preparados con la salsa bolognesa y espolvoreamos bien con queso rallado. También podemos gratinarlos un poco, si nos gustan con ese toque final. Y ¡listos para disfrutar!

Calcula tu seguro ahora

Elige otro seguro a calcular

Publicado por Blog hogar MAPFRE
- 26 Sep, 2018

Comentarios (0)

Te puede interesar

Mujer estirando masa con rodillo de madera.

< 1 Min de lectura

La receta de coca de chipirones y boletus te va a permitir descubrir esta especialidad culinaria que navega a caballo entre la pizza y el canapé, teniendo lo mejor de cada tipo de preparación. No es complicada y si tienes Thermomix, aún menos.

plato de tempura soba

2 Min de lectura

Seguro que cuando comemos en restaurante de comida oriental, entre los platos que pedimos, además de la sopa de miso y el maki o el california roll, no puede faltar la tempura soba.

plato de madera con pizza carbonara

2 Min de lectura

La salsa carbonara y la pizza son una combinación extraordinaria, aunque no a todo el mundo le gusta, sobre todo por la nata.

Suscríbete a nuestro boletín

Consigue tu recetario

0