Home > Cocina > Recetas de cocina > Pasta y pizza > Macarrones con queso al estilo americano
   Volver a Recetas de cocina

Macarrones con queso al estilo americano

2 min Un plato fácil y rápido de preparar, eso sí, de una gran contundencia, por lo que no es un plato que debamos cocinar muy a menudo.

 

Características

Tiempo de preparación 10 minutos
Tiempo total 10 minutos
Coste 6€

Ingredientes

  • 1 vaso Leche
  • 2 unidades Huevo
  • 60 gr Mantequilla
  • 100 gr Queso rallado que contenga Cheddar
  • 500 gr Macaroni

Elaboración

Elaboración paso a paso

  • Lo primero que tendremos que hacer es añadir en un bol los huevos, el vaso de leche, la cayena, la sal y la pimienta. Lo mezclaremos todo bien mientras esperamos que comience a hervir el agua en una olla con un puñado de sal.
  • Cuando el agua empiece a hervir, añadiremos la pasta. La removeremos bien y dejaremos que se cueza hasta que esté al dente.
  • Una vez esté lista la pasta la colaremos y la volveremos a poner en la olla, en esta ocasión a fuego lento y añadiendo la mantequilla, para después añadir la mezcla que habíamos preparado en un principio con el huevo. A toda esta mezcla le añadiremos un puñado de los quesos rallados que habíamos seleccionado.
  • Lo moveremos todo bien y esperaremos a que se derritan los quesos para añadir un poco más de leche hasta que veamos que se va formando una especie de crema.
  • Cuando hayamos visto que la densidad de la salsa era la que buscábamos, los serviremos en una fuente o en un plato, echaremos el queso que ha sobrado y lo meteremos al horno para que se gratine.
  • Una vez veamos que el queso se ha gratinado, sacaremos la bandeja del horno y los macarrones estarán listos para servir.
Logo Canal Hogar Mapfre
canalHOGAR
Equipo de redacción de canalHOGAR en

El equipo de redacción de canalHOGAR lleva más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.

Plato de patatas a la riojana
canalHOGAR
4 min

4 min Esta receta de patatas a la riojana es uno de los guisos tradicionales más destacados gracias a su marcado sabor rústico, su indescriptible aroma, y la sencillez de sus ingredientes.

10.09.2021
Espaguetis de calabacín a la boloñesa
canalHOGAR
< 1 min

< 1 min Hoy te presentamos una receta apta para aquellas personas que sean intolerantes al gluten, o simplemente, para aquellas que quieran sustituir la pasta de sus platos por vegetales. ¿Preparado para estos espaguetis de calabacín a la boloñesa?

10.11.2019
Plato de espaguetis de calabacín con queso
canalHOGAR
< 1 min

< 1 min Los espaguetis de calabacín son una opción saludable para aquellos a los que les gusta un buen plato de pasta de vez en cuando. Además, es una buena forma de introducir la verdura de una manera divertida en los más pequeños de la casa. ¿Te atreves con una ensalada de espaguetis de calabacín?

11.10.2019

¡Disfruta de tu hogar con tranquilidad!

Con el Seguro de Hogar MAPFRE puedes elegir las coberturas que más se adaptan a tus necesidades y a tu vivienda.

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.