Home > Cocina > Recetas de cocina > Pasta y pizza > Macarrones con queso al estilo americano

Macarrones con queso al estilo americano

2 Min de lectura
Un plato fácil y rápido de preparar, eso sí, de una gran contundencia, por lo que no es un plato que debamos cocinar muy a menudo.
Logo Canal Hogar Mapfre
Blog hogar MAPFRE
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avala como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias sobre temas como bricolaje, limpieza del hogar y animales de compañía. | Web

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.

 

Características

Tiempo de preparación10 minutos
Tiempo total10 minutos

Ingredientes

  • 1 vaso Leche
  • 2 unidades Huevo
  • 60 gr Mantequilla
  • 100 gr Queso rallado que contenga Cheddar
  • 500 gr Macaroni

Elaboración paso a paso

  • Lo primero que tendremos que hacer es añadir en un bol los huevos, el vaso de leche, la cayena, la sal y la pimienta. Lo mezclaremos todo bien mientras esperamos que comience a hervir el agua en una olla con un puñado de sal.
  • Cuando el agua empiece a hervir, añadiremos la pasta. La removeremos bien y dejaremos que se cueza hasta que esté al dente.
  • Una vez esté lista la pasta la colaremos y la volveremos a poner en la olla, en esta ocasión a fuego lento y añadiendo la mantequilla, para después añadir la mezcla que habíamos preparado en un principio con el huevo. A toda esta mezcla le añadiremos un puñado de los quesos rallados que habíamos seleccionado.
  • Lo moveremos todo bien y esperaremos a que se derritan los quesos para añadir un poco más de leche hasta que veamos que se va formando una especie de crema.
  • Cuando hayamos visto que la densidad de la salsa era la que buscábamos, los serviremos en una fuente o en un plato, echaremos el queso que ha sobrado y lo meteremos al horno para que se gratine.
  • Una vez veamos que el queso se ha gratinado, sacaremos la bandeja del horno y los macarrones estarán listos para servir.

Calcula tu seguro ahora

Elige otro seguro a calcular

Publicado por Blog hogar MAPFRE
- 12 Feb, 2018

Comentarios (0)

Te puede interesar

Plato de patatas a la riojana

4 Min de lectura

Esta receta de patatas a la riojana es uno de los guisos tradicionales más destacados gracias a su marcado sabor rústico, su indescriptible aroma, y la sencillez de sus ingredientes.

plato de raviolis con salsa bolognesa

2 Min de lectura

  Para el menú de hoy os proponemos Ravioli de carne con salsa bolognesa, un plato sencillo con el que acertaremos seguro. Pongámonos a ello.

2 Min de lectura

Pasta con calamares, seguro que nunca se nos hubiera ocurrido semejante combinación, pero lo mejor es que jamás hubiéramos imaginado que los resultados serían tan espectaculares.

Plato de espaguetis de calabacín con queso

< 1 Min de lectura

Los espaguetis de calabacín son una opción saludable para aquellos a los que les gusta un buen plato de pasta de vez en cuando. Además, es una buena forma de introducir la verdura de una manera divertida en los más pequeños de la casa. ¿Te atreves con una ensalada de espaguetis de calabacín?

Suscríbete a nuestro boletín

Consigue tu recetario

0