⌚ < 1 minuto Elaborar cuscús es muy sencillo y, además, es una de las recetas más deliciosas y exóticas que podemos preparar para sorprender a nuestros invitados. Pero, si además podemos añadir un toque especial, el resultado es todavía mejor, en este caso vamos a preparar un delicioso cuscús al pesto.

Este plato de cuscús, si no tenemos demasiado tiempo para cocinar, es perfecto, porque tan solo nos harán falta 20 minutos.
Tiempo | <45Minutos |
Este plato de cuscús, si no tenemos demasiado tiempo para cocinar, es perfecto, porque tan solo nos harán falta 20 minutos.
Tiempo | <45Minutos |
Ingredientes
- 300 gr Cuscús
- 300 ml Agua
- 1 unidad Mozzarela fresca
- 20 unidades Piñones
- 20 gr Mantequilla
Elaboración
- Lo primero que tendremos que hacer será preparar el cuscús. En todos los paquetes nos dicen cómo hacerlo, dependiendo del fabricante.
- En cualquier caso, solamente tendremos que poner el agua a calentar con una pizca de sal y un chorrito de aceite. En el momento en el que rompa a hervir, apartaremos el cazo del fuego, añadiremos el cuscús y esperaremos aproximadamente unos 3 minutos.
- Pasado este tiempo, añadiremos la mantequilla y lo volveremos a poner al fuego otros 3 minutos sin dejar de remover continuamente. Lo apartaremos una vez más del fuego y tendremos nuestro cuscús preparado.
- Al mismo tiempo que se va preparando el cuscús, podemos ir preparando el pesto y el queso. Por una parte, en un mortero picaremos los piñones y la albahaca (que puede ser fresca o seca), añadiendo un buen chorro de aceite. Por otro lado, iremos cortando la mozzarella en daditos.
- Cuando esté listo el cuscús añadiremos el queso y el pesto y lo mezclaremos todo bien.
Elaboración
| Ingredientes
|
Deja un comentario