Cambia el aspecto de los muebles del baño con papel pintado

Publicado por canalHOGAR, 30 Jul 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Cambia el aspecto de los muebles del baño con papel pintado

El papel pintado volvió hace unas temporadas como recurso decorativo, dada su aceptación y posibilidades, es poco probable que vuelva a marcharse. ¿No sabes cómo actualizar tu mueble de baño? El papel pintado es una posibilidad económica y rápida.

Los muebles de baño, especialmente los más económicos, suelen aceptar mal el paso del tiempo, tanto los interiores como los exteriores, se deterioran con facilidad dando un aspecto antiguo y de abandono a tu cuarto de baño que puedes cambiar con papel pintado en cuestión de minutos.

Los papeles pintados de hoy, no son los de hace unas décadas. Si aún no te has dado una vuelta por esta sección de tu centro de bricolaje, merece la pena que lo hagas, vas a descubrir un recurso con mil aplicaciones que presenta gran cantidad de ventajas y muy pocos inconvenientes.

Te estarás preguntando como es posible que se recomiende papel para un espacio como el baño, donde el agua y la humedad son los protagonistas. La explicación es muy sencilla, hoy hay papeles pintados especiales para resistir tanto el agua como la humedad, sin alterarse ni mucho menos despegarse. Este es un problema que no debe preocuparte, elige papeles y fijación apta para el baño y empapela tus armarios del aseo.

   • El papel es apto para el interior de los armarios y también para el exterior. Si vas a emprender ambos trabajos, lo mejor es que coordines. Una buena idea es dejar papeles más alegres y con print para el interior, y solo algún detalle de color para el exterior.

   • La variedad de papales pintados es infinita. Lo mejor es que tengas en cuenta el estilo que buscas, si quieres mantener el del baño busca combinar, pero si buscas un cambio o renovación apuesta por papeles distintos y rompedores.

   • Sigue las recomendaciones del fabricante en cuanto a preparación de la superficie a empapelar -el mueble-. Por lo general, es necesario para un mejor resultado que la base sobre la que vas a colocar el papel esté limpia, seca y homogénea. Si es necesario, repara daños o desperfectos antes de empapelar.

   • Para cubrir con papel lo interiores del mueble, desmonta las baldas o cajones para trabajar con comodidad. Respeta los tiempos de secado recomendados y no utilices antes de lo previsto el mueble.

 

 

Empapelar tus muebles del cuarto de baño para darles un nuevo aspecto o renovar su imagen es una alternativa económica y  muy accesible. No obstante, si tus muebles del baño sufren o han sufrido daños o perjuicios como resultado de una circunstancia accidental o eventual en tu hogar, el Seguro de Hogar MAPFRE de acuerdo a las condiciones de tu póliza se hará cargo de minimizar las consecuencias, cambiar o reparar los muebles, siempre que sea necesario.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde Facebook nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su nombre será publicado junto a su comentario

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.