Si buscas cenas ligeras, que aporten al organismo la cantidad de vitaminas y proteínas de origen vegetal necesarias para el organismo. Hemos elegido estas tres propuestas de cenas con las que elaborar platos deliciosos para disfrutar comiendo verdura.

Hamburguesa de garbanzos

Esta es una buena forma de hacer una cena apetecible y que entre por los ojos, pero sin necesidad de emplear carne. Se puede hacer con garbanzos, como en la receta que detallamos a continuación, pero también con lentejas.

No te pierdas del paso a paso de esta receta tan interesante, y que podrás acompañar con lechuga, tomate u otras verduras.

> Ver receta de hamburguesa de garbanzos.

Arroz con verduras

Esta receta se puede usar como plato principal, pero también como guarnición, ya que sus sabores discretos son muy versátiles y casan muy bien con otros alimentos.

El arroz es un acompañamiento perfecto para los que deciden seguir una dieta vegana o vegetariana, porque da mucho juego y tiene muchos de los nutrientes que necesitas. Podrás tomarlo con verduras, frutos secos o especias.

> Ver receta arroz con verduras.

Tacos con frijoles

 Lo mejor de esta receta es que, además de estar riquísima, solo necesitas quince minutos para elaborarla, lo que la convierte en la mejor alternativa para cuando llegues tarde del trabajo, cansado, y lo que menos te apetezca sea cocina.

> Ver receta de tacos con frijoles.

Con el Seguro de MAPFRE Salud disfrutarás de las mejores coberturas y un cuadro médico muy completo para mantener tu salud a raya, además, podrás consultar a los mejores especialistas cuál es la alimentación que mejor se adapta a tu forma de vida.