5 Cuentas de Instagram sobre manualidades

Publicado por canalHOGAR, 23 May 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

5 Cuentas de Instagram sobre manualidades

Te equivocas si piensas que en Instagram vas a encontrar cientos de imágenes para la inspiración DIY, porque lo cierto es que el número de cuentas de este tipo supera en mucho esa estimación. Para muestra de ello, estas 5 cuentas de Instagram sobre manualidades.

Busques lo que busques, lo vas a encontrar, aunque si lo que pretendes es mostrar al mundo tu originalidad en los trabajos manuales también es este el lugar: Instagram, la red social de la imagen. Estas 5 cuentas de Instagram sobre manualidades son sólo una pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar, ya que no hay límites ni en materiales, ni en tipo de objetos… todo un mundo por descubrir para los amantes de las cosas hechas con las manos por uno mismo, o sea, de los Do It Yourself.

Erica Domesek o lo que es lo mismo en Instagram: @PSimadethis

La buena noticia es que esta ingeniosa creadora, además de mostrar el resultado de sus talentosos DIY en Instagram también incluye interesantes y prácticos tutoriales para que tú mismo puedas hacer tus manualidades. Es una experta en utilizar materiales muy comunes y sencillos de encontrar, como botones para crear desde prendas de vestir hasta accesorios originales y únicos, con un estilo profesional. Una de las reinas de la customización te espera detrás de esta cuenta.

Reach out and touch someone ???? by @imakestagram

Una foto publicada por P.S.- I made this... (@psimadethis) el 27 de Abr de 2016 a la(s) 9:13 PDT

 

Rebecca Thuss y Patrick Farrell , el matrimonio en Instagram: @thussfarrell

El arte vive en la cuenta de Rebecca y Patrick en Instagram, aunque las flores de papel son sin duda la especialidad de este matrimonio experto en crear diseños artísticos y decorados con estilo. Si necesitas hacer flores de papel con cualquier objetivo y quieres ser original, sin duda, aquí vas a encontrar mucho más que inspiración en todos los estilos que puedas imaginar. Nunca soñaste que el papel pudiera parecer tan natural ni tan vivo como cuando veas sus creaciones.

Hugging hearts ?? No matter how busy- we always make time for class valentines. Personalized pencils say "HUGS FROM POET!"

Una foto publicada por THUSS & FARRELL (@thussfarrell) el 11 de Feb de 2016 a la(s) 1:53 PST

 

Estéfi Machado es fotógrafa, diseñadora… y en Instagram, @Estefimachadoblog

Desde Brasil, la talentosa Estéfi demuestra que lo de crear es cosa de niños o cómo hacer las delicias de los más pequeños de la casa con cucharas de madera o palillos. La cuenta de Estéfi es alegre, actual y muy inspiradora por su facilidad la presentar las más variadas manualidades con total sencillez y accesibilidad, sus hijos son parte crucial en sus creaciones y le sugieren los temas más tendenciosos para crear.

 

La cocinera holandesa de los mundo en arroz, en @Sandravandenbroek

Si tú o tu familia sois de los que coméis con los ojos, esta cuenta de Instagram no te puede faltar en nómina. Desde Holanda, Sandra sorprende cada día con su presentación para platos que entran por la vista, pero que además son sanos y nutritivos. Aunque la gran mayoría de las prupuestas son para niños, casi todos los adultos estarán encantados de degustar algo tan bonito y divertido. El DIY gastronómico en el que la creatividad se come.

Something in the air made me feel like flying..... #broodjebijzonder @deruijter_nl :)

Una foto publicada por san (@sandravandenbroek) el 1 de Sep de 2015 a la(s) 5:38 PDT

 

La cuenta de los DIY de decoración vintage que estás buscando: @hellolidy

Si después de aguantar un par de temporadas sin acoger el estilo vintage en tu hogar, finalmente has sucumbido a sus encantos, esta cuenta de Instagram va a ser muy útil para que, con un toque aquí y una manualidad allí de las propuestas por @hellolidy, tu vivienda se convierta en la meca de lo vintage.

 

En esta selección de 5 cuentas de Instagram sobre manualidades, vas encontrar un poco de todo, dentro de grandes temáticas que pueden interesarte, ya que son de las que más visitas tienen y más búsquedas en Google registran. DIY de decoración para lograr una casa actual y exclusiva, manualidades para hacer con materiales económicos y muy asequibles, trabajos sencillos para estimular y motivar a los peques y, por supuesto, una cuenta dedicada al arte con comida, una tendencia muy de moda.

El Seguro de Hogar MAPFRE es tu gran aliado y la herramienta perfecta para que tu casa luzca todas tus manualidades y a la vez, sea el sitio acogedor y tranquilo que necesitas para convertirte en el perfecto artista del DIY.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios