Ventajas de los electrodomésticos con tara

Publicado por canalHOGAR, 09 May 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

electrodomésticos con tara

El outlet de los electrodomésticos ha llegado para quedarse. Es una opción a valorar, aunque es cierto que puede que te genere muchas dudas. Lo mejor es atender a las ventajas de los electrodomésticos con tara.

Lo que sin duda hará que fijes tu atención en estos productos tiene que ver con los precios. Los electrodomésticos con tara pueden llegar a costar la mitad que uno en perfectas condiciones. Claro está que el descuento depende de la tara. Para tu tranquilidad debes saber que se te debe garantizar su perfecto funcionamiento. Las taras que presentan son golpes que en muchos casos están en la parte trasera del electrodoméstico o que son fáciles de disimular.



Otra de las ventajas de los electrodomésticos con tara es la variedad. En los almacenes que comercializan estos aparatos puedes encontrar desde gama baja y media hasta electrodomésticos con grandes prestaciones y con unos descuentos que hacen que la compra merezca la pena. Pero además se pueden encontrar modelos que ya están descatalogados pero que a ti te pueden interesar.

 



Recuerda que los electrodomésticos con tara son aparatos que no han sido usados, no son de segunda mano. Los golpes que presentan se han producido durante el transporte de los mismos. Además deben ofrecerte la garantía de dos años del fabricante, la misma que tienen los electrodomésticos sin tara.



Cada vez son más los almacenes que ofertan este tipo de productos. Los podrás encontrar principalmente en las mayores ciudades del país. Antes conviene que te informes por Internet de sus ofertas y sus garantías. También la compra de electrodomésticos con pequeños defectos implica que estés más atento. Pregúntalo todo y asegúrate del estado del aparato.



Si valoras las ventajas de los electrodomésticos con tara es porque puedes asumir que el aparato tenga alguna pequeña rozadura o algún golpe, pero eso no significa que toleres más desperfectos. MAPFRE ofrece desde su Seguro de Hogar Esencial la opción de contratar un servicio de reparación de electrodomésticos de línea blanca. La cobertura incluye dos reparaciones al año, tres horas de mano de obra y las piezas. Porque eres una persona que busca los buenos precios sin renunciar a las prestaciones conviene que estés preparado por muy poco.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos