Home > Hogar > Ahorro en el hogar > Ventajas de los electrodomésticos con tara
electrodomésticos con tara

Ventajas de los electrodomésticos con tara

canalHOGAR

  2 min 

9 May 2015
2 Min de lectura El outlet de los electrodomésticos ha llegado para quedarse. Es una opción a valorar, aunque es cierto que puede que te genere muchas dudas. Lo mejor es atender a las ventajas de los electrodomésticos con tara.

¿Qué debes saber antes de comprarlos?

Los electrodomésticos con tara son aparatos que no han sido usados, no son de segunda mano. Los golpes que presentan se han producido durante el transporte de los mismos. Además deben ofrecerte la garantía de dos años del fabricante, la misma que tienen los electrodomésticos sin tara.

Cada vez son más los almacenes que ofertan este tipo de productos. Los podrás encontrar principalmente en las mayores ciudades del país. Antes conviene que te informes por Internet de sus ofertas y sus garantías. También la compra de electrodomésticos con pequeños defectos implica que estés más atento. Pregúntalo todo y asegúrate del estado del aparato.

El precio

Lo que sin duda hará que fijes tu atención en estos productos tiene que ver con los precios. Los electrodomésticos con tara pueden llegar a costar la mitad que uno en perfectas condiciones. Claro está que el descuento depende de la tara. Para tu tranquilidad debes saber que se te debe garantizar su perfecto funcionamiento. Las taras que presentan son golpes que en muchos casos están en la parte trasera del electrodoméstico o que son fáciles de disimular.

Variedad

Otra de las ventajas de los electrodomésticos con tara es la variedad. En los almacenes que comercializan estos aparatos puedes encontrar desde gama baja y media hasta electrodomésticos con grandes prestaciones y con unos descuentos que hacen que la compra merezca la pena. Pero además se pueden encontrar modelos que ya están descatalogados pero que a ti te pueden interesar.

Si valoras las ventajas de los electrodomésticos con tara es porque puedes asumir que el aparato tenga alguna pequeña rozadura o algún golpe, pero eso no significa que toleres más desperfectos.

 

También te puede interesar

Es recomendable seguir estos consejos para hacer tu casa segura.
¡No olvides contratar tu Seguro de hogar con MAPFRE que te ofrece asistencia en caso de rotura de cristales!

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.