Los planes de hogar son los preferidos por muchas familias, y con estas 5 películas para ver con tus hijos el Día del Padre, solo necesitas hacer palomitas para disfrutar de vuestra celebración.

No todos los planes necesitan de un presupuesto alto ni de una organización de días: con estas 5 películas para ver con tus hijos el Día del Padre ya tienes asegurado un buen rato familiar de disfrute y diversión, así que elegid género y ¡a por ellas!.

Big Fish

Una alternativa válida solo si tus hijos superan los 12 años, al menos. Una reconciliación padre-hijo tan original y llena de fantasía como solo Tim Burton podía hacerla. No faltan brujas, ni bosques tenebrosos… imprescindibles.

Buscando a Nemo

Para los menores de 5 años, esta es es una película de animación que no se pueden perder. Prepárate a vivir, junto a tus pequeños, esta aventura bajo el mar con momentos para ti y para ellos, con risas, tensión y un final feliz perfecto.

Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back

Que sí, que no es original ver La Guerra de las Galaxias el Día del Padre, que lleva décadas de moda y acaba de volver a la actualidad, pero sé realista, ¿vas a dejar pasar un Día del Padre sin oír con tus hijos las famosa frase? Date el capricho y disfruta.

En busca de la felicidad

No, no es una película para ver con los más pequeños, pero si tu hijo o hijos ya no son tan pequeños, ésta es una película a su altura, seguro. No os olvidéis de tener a mano los pañuelos de papel y compartir sentimientos frente a la televisión.

La Señora Doubtfire

Te vas echar unas risas, muchas, pero es que además la película tiene trasfondo y apuesta, de forma definitiva, por la figura de ese gran padre que no tiene ni entiende de límites para estar junto a sus hijos. Quizás no entre en los rankings de la mejor película de la historia, pero esta comedia es perfecta para este Día.

5 películas para ver con tus hijos el Día del Padre son pocas para recomendar, ya que la lista se puede ampliar y especializar según tu edad y la de tus hijos, vuestro género preferido… los clásicos del cine en blanco y negro, las sagas de aventuras, las protagonizadas por superhéroes o superheroínas, y casi todas las de Disney o Spielberg son perfectas para cada día, y en especial, para celebrar el Día del Padre.

Si además de una película, has pensado compartir con tus hijos una escapada o viaje, recuerda que el Seguro de Viaje MAPFRE no puede faltar en vuestro equipaje de mano, porque aunque los imprevistos suceden, pueden controlarse y solucionarse sin perder tiempo ni intensidad.