La imaginación será tu gran aliada a la hora de conseguir una velada romántica inolvidable junto a tu pareja. Para ello, y antes de pensar en lo que necesitas, no te olvides de que una de las claves es que la bañera esté impecable; para ello, antes de comenzar a llenarla de agua, déjala reluciente para disfrutar aún más de este momento.

Elige la hora en la que nadie os interrumpa y comienza a preparar la espuma. Para conseguirlo, añade un buen chorro de gel en la zona en la que cae el agua al abrir el grifo. Poco a poco la espuma se irá creando, y si quieres conseguir más, añade más gel para crear aún más cantidad de espuma. Para que tenga un toque diferente, utiliza productos con aromas florales o dulces, pero siempre diferentes a los que empleas en el uso diario.

Las velas, toque de romanticismo

Para conseguir un escenario romántico cuentas con unas grandes aliadas: las velas, imprescindibles en un baño romántico. Si además son con aromas o luces de colores, el ambiente será mucho más agradable.
Los aromas más agradables para este momento son:

– Jengibre: que ayuda a superar el agotamiento físico y sexual.
– Canela: el afrodisíaco por excelencia.
– Sándalo y vetiver: es relajante y con propiedades muy sensuales.
– Salvia: potenciador de la energía sexual.

También podemos usar luces sumergibles, que resisten al agua y crean un efecto muy romántico.

Apuesta por los pétalos de rosa

Para añadir un efecto perfumado, además de romántico al baño, apuesta por los pétalos de rosa; son perfectos para crear un ambiente romántico y sensual.

Existen también bombas de agua que podemos colocar en la bañera y que, además de tener un efecto relajante, cuentan en su interior con pétalos de rosa que según va deshaciéndose la bomba se van desprendiendo.

Las fresas no pueden faltar si quieres que el baño sea perfecto, pero, si sois golosos, apuesta por unos bombones y, por supuesto una botella de cava o champán.

El resto depende de vosotros. Contarás con un escenario perfecto para disfrutar al máximo de un baño romántico. Si, además, cuentas con un buen seguro de Hogar MAPFRE, estarás protegido ante posibles filtraciones de agua o imprevistos que puedan surgir.

LO QUE DEBES SABER…
  • Velas: debemos elegirlas con aromas para crear un buen ambiente o con luces de colores cálidos.
  • Espuma: la espuma en la bañera resulta perfecta para crear un lugar romántico y sensual, que dará mucho juego durante la velada.
  • Champán: un buen cava o champán acompañado de fresas o chocolate pondrán la guinda final a una noche maravillosa.