Decorar con muebles blancos

Publicado por canalHOGAR, 21 Sep 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Decorar con color blanco

¿Te gusta el color blanco para decorar o pintar las paredes? Si piensas en una habitación completamente blanca, quizás creas que se trata de una decoración fría e impersonal. Pero todo lo contrario, te enseñamos cómo decorar con muebles blancos

Decorar con muebles blancos no tiene por qué estar reñido con incluir otros elementos de diferente tono que consigan crear un ambiente cálido y acogedor. Te damos algunas ideas para que utilices sobre todo el color blanco y consigas un resultado extraordinario:

- Combina muebles blancos con otros de madera clara.

- Si las sillas son blancas, podemos colocar una mesa de madera con un acabado natural.

- Si prefieres que todos los muebles sean blancos, puedes jugar con el color de las paredes incluyendo por ejemplo una franja en algún otro tono claro para enmarcar la zona en la que estamos y darle un toque informal.

Crear ambiente luminoso y acogedor

Nuestro objetivo es conseguir un ambiente luminoso, por lo que la pintura juega un papel protagonista. Si no queremos arriesgar demasiado, podemos pintar de blanco pero con un toque de azul celeste que será casi imperceptible y que resultará extraordinario en el acabado final.

Aunque los muebles sean blancos, podemos usar objetos y elementos decorativos en otros tonos como los beis o los azules para mantener esa sensación de calma y relax que nos ofrecen esos colores.

Con estos trucos conseguirás una decoración con mucho estilo y con un aspecto minimalista y lleno de luz para aumentar la sensación de espacio en el hogar. Además, se trata de un estilo perfecto para aquellas personas que son reacias a los colores llamativos y a las casas demasiado recargadas.

Cuando vayas a decorar tu casa con muebles blancos, no olvides buscar siempre la sensación de relax y tranquilidad, sin caer en el ambiente frío e impersonal. Para que esta calma sea mucho mayor, contrata ahora un Seguro de Hogar MAPFRE y disfruta con total protección de todas las comodidades de tu casa.

LO QUE DEBES SABER...
  • Frialdad: debemos evitar crear un ambiente frío e impersonal con algunos toques de color más cálidos.
  • Paredes: resulta básico elegir un tono en las paredes que aporte calidez a la estancia.
  • Mobiliario: muebles blancos combinados con madera natural para un resultado más acogedor.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos