Ideas originales para poner las luces de Navidad

Publicado por Covadonga Carrasco, 13 Dic 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Luces en Navidad

Con la llegada de la Navidad, la decoración de nuestra casa se puede convertir en un auténtico quebradero de cabeza. Sin embargo, con un poco de imaginación y alguna que otra idea original para poner las luces de Navidad, el resultado puede ser extraordinario.

LO QUE DEBES SABER...
  • Exterior: una forma tradicional de poner luces de Navidad es hacerlo en el exterior de la casa.
  • Frascos: meter luces en el interior de frascos de cristal puede ser una buena manera de decorar de forma original nuestra casa en Navidad.
  • Dormitorios: las luces de Navidad en el dormitorio es una forma poco usual de decorar nuestra casa en esta época del año, pero puede resultar extraordinaria.

 

Además de convertir nuestro hogar navideño en un sitio mucho más agradable y acogedor, podemos darle un toque divertido.

 

Luces de colores o luces blancas

Si tenemos la posibilidad de colocar luces en la parte exterior de nuestra casa, nuestra decoración quedará perfecta. Resultan muy sencillas pero al mismo tiempo muy atractivas y podemos ponerlas solo en la entrada o en algún rincón que queramos destacar del jardín.

Aunque lo más habitual es colocar luces de colores también podemos hacerlo con luces blancas si nos gustan las cosas más minimalistas y aportar simplemente el toque de iluminación propio de la Navidad.

Pero las luces de Navidad no son solo para colocarlas en el exterior, también podemos colocarlas en el dormitorio a modo de cortina o enredadas por las ventanas.

Los cabeceros también pueden ser un buen lugar para colocarlas y de ese modo ofrecer una imagen original, ya que no es lo más habitual ponerlas en un lugar como este.

Frascos llenos de luz

Otra manera original de poner las luces de Navidad es meterlas en frascos de vidrio dejando la parte de arriba destapada para poder enchufarlas a una entrada de corriente. El resultado es espectacular y no nos servirá solo para Navidad sino también para decorar durante el resto del año.

Solo hay que darle vueltas a la cabeza y seguro que tarde o temprano se nos ocurrirán algunas ideas para conseguir darle a estas fechas un toque diferente, innovador y atractivo.

La Navidad es un momento tradicional pero no por ello debemos renunciar a la modernidad y a la originalidad.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos