Home > Cocina > Recetas de cocina > Sopas y Cremas > Crema de Repollo

Crema de Repollo

cuenco con crema de repollo
1 Min de lectura
  No hay nada más sano y más agradable que tomar una crema, especialmente si no somos muy apasionados de las verduras, esta es la mejor forma de camuflarlas y disfrutarlas.
Logo Canal Hogar Mapfre
Blog hogar MAPFRE
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avala como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias sobre temas como bricolaje, limpieza del hogar y animales de compañía. | Web

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.

 

Características

Tiempo de preparación10 minutos
Tiempo total10 minutos

Ingredientes

  • 1 unidad Repollo
  • 2 unidades Patatas
  • 100 gr Torreznos

Elaboración paso a paso

  • Lo primero que tendremos que hacer es poner a cocer durante aproximadamente 45 minutos las hojas de repollo con un poco de sal y las patatas que habremos pelado y troceado previamente.
  • En el momento en el que haya terminado la cocción pasaremos las patatas y las verduras por la batidora añadiendo poco a poco el líquido en el que hemos preparado la cocción. Le añadiremos un chorrito de aceite de oliva.
  • El siguiente paso es colocar unos torreznos y disfrutar de nuestra crema de repollo bien calentita.

Calcula tu seguro ahora

Elige otro seguro a calcular

Publicado por Blog hogar MAPFRE
- 3 Feb, 2019

Comentarios (0)

Te puede interesar

Tazón con crema de espinacas y queso

3 Min de lectura

¿Podrás resistirte a esta espectacular crema de espinacas? Te mostramos cómo aprovechar todos los nutrientes de esta verdura con este delicioso plato ideal para niños y embarazas.

2 Min de lectura

Las cremas resultan deliciosas en cualquier momento del año, pero todos sabemos que durante el invierno son el plato perfecto para hacernos sentir mucho mejor.

Salmorejo de remolacha en un vaso con un biscote de pan

< 1 Min de lectura

El salmorejo de remolacha es una gran opción para tus comidas veraniegas. Las sopas y platos fríos pueden convertirse en tu mejor aliado para los días de calor, por lo que te presentamos este plato con un toque dulce para una comida ligera y saludable.

plato de sopa castellana

3 Min de lectura

Con sencillos ingredientes, su sabor resulta extraordinario y plenamente reconfortante para nuestro estómago. Conozcamos la receta que preparaban nuestras madres y abuelas.

Suscríbete a nuestro boletín

Consigue tu recetario

0