Home > Cocina > Recetas de cocina > Sopas y Cremas > Sopa rusa rassolnik

Sopa rusa rassolnik

3 Min de lectura
Sopa rusa rassolnik, una receta tradicional que seguro nos hará entrar en calor cuando las temperaturas estén muy bajas durante este invierno.
Logo Canal Hogar Mapfre
Blog hogar MAPFRE
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avala como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias sobre temas como bricolaje, limpieza del hogar y animales de compañía. | Web

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.

 

Características

Tiempo de preparación10 minutos
Tiempo total10 minutos

Ingredientes

  • 300 gr Pollo
  • 50 gr Arroz
  • 1 unidad Zanahoria grande
  • 2 unidades Cebollas grandes
  • 2 unidades Pepinillos en vinagre
  • 1 unidad Tomate
  • 2 unidades Patatas grandes
  • 1 chorrito aceite de oliva

Elaboración paso a paso

  • Lo primero que tendremos que hacer es preparar un caldo con la carne. Lo ideal es coger una olla de gran tamaño, llenarla con aproximadamente unos 3 litros de agua bien fría y meter la carne.
  • Lo pondremos a fuego alto y esperaremos a que llegue a ebullición para después reducirlo y retirar la grasa que se quedará en la parte superior, podemos hacerlo fácilmente con una cuchara.
  • Mientras, iremos pelando y cortando las patatas y una de las cebollas. Cuando hayan pasado unos 20 minutos con la carne a fuego lento, añadiremos las patatas, la cebolla y sal al gusto y dejaremos cociendo otros 40 minutos más.
  • En una sartén echaremos el chorrito de aceite de oliva y la otra cebolla bien picadita, la zanahoria, pelada y cortada, y el perejil, y dejaremos que se haga a fuego lento tapando la sartén durante aproximadamente un cuarto de hora. Cada cierto tiempo levantaremos la tapa para mover los ingredientes.
  • Añadiremos el tomate, que habremos lavado y cortado previamente, y lo dejaremos cinco minutos más.
  • En otra sartén echaremos una taza del caldito de carne y los pepinillos cortados en trozos muy pequeños. Lo taparemos y lo dejaremos cocinar unos veinte minutos a fuego lento también.
  • Subiremos el fuego de la olla, le añadiremos el arroz al caldo y en el momento en el que esté hirviendo le echaremos los pepinillos y las verduras salteadas. Dejaremos que se haga un cuarto de hora más y pasado ese tiempo mezclaremos todos los ingredientes para después servir por encima la crema agria con la que además podremos decorar si tenemos algo de maña.

Calcula tu seguro ahora

Elige otro seguro a calcular

Publicado por Blog hogar MAPFRE
- 13 Ene, 2019

Comentarios (0)

Te puede interesar

Bol con crema de espárragos

< 1 Min de lectura

La crema de espárragos verdes es un plato rico y saludable para toda la familia. Gracias al sabor más suave con respecto a los espárragos blancos, puede usarse tanto para comidas como para cenas. Se trata de una receta fácil que te sacará de más de un apuro cuando no sepas qué preparar.

2 Min de lectura

La calabaza es uno de los elementos más saludables que podemos consumir. Lo que muchos no saben es que tiene propiedades que ayudan a mejorar el sueño gracias al triptófano, que se convierte en serotonina, lo que mejora el sueño.

cuenco con crema de repollo

1 Min de lectura

  No hay nada más sano y más agradable que tomar una crema, especialmente si no somos muy apasionados de las verduras, esta es la mejor forma de camuflarlas y disfrutarlas.

Cuenco con crema de calabacín y picatostes

3 Min de lectura

Te contamos cómo hacer una receta de calabacín fácil y sencilla. Un plato ideal para toda la familia.

Suscríbete a nuestro boletín

Consigue tu recetario

0