icon

Cómo evitar que tu gato arañe el sofá

gato entre cortinas

Mascotas, Gatos, 20-07-2017

Nunca le regañes a no ser que le pilles “con las manos en la masa”, ya que esa necesidad de rascar, rasgar y hasta destrozar tiene un motivo lógico. Es importante averiguar cuál es para poner un remedio que se ajuste a la situación.

ver más >

Razones para no poner un cascabel a tu gato

Razones para no poner un cascabel a tu gato

Mascotas, Gatos, 14-12-2016

Aunque muchas tiendas de animales venden cascabeles para gatos como un agradable complemento, lo cierto es que nosotros no recomendamos que le pongas este accesorio a tu mascota todo el tiempo, por muchas ganas que tengas de tenerle localizado. ¿Quieres ver las razones?

ver más >

Estimula el apetito de tu gato

Mejorar el apetito de tu gato

Mascotas, Gatos, 13-12-2016

Nuestras mascotas, en alguna ocasión, puede que pierdan el apetito por diferentes motivos. Esta anomalía puede repercutir de forma negativa en su estado de salud, por lo que es recomendable evitar que se alargue en el tiempo. A continuación te detallamos algunos trucos para estimular el apetito de nuestro gato. 

ver más >

Nutmeg, el gato más viejo del mundo

Nutmeg, el gato más viejo del mundo

Mascotas, Gatos, 18-11-2016

No es oficial, pero parece que el gato más anciano sobre la tierra tiene 141 años humanos o lo que es lo mismo 31 gatunos. El felino no ha sido admitido en el Guinness porque no tiene papeles oficiales que lo demuestren.

ver más >