Home > Cocina > Recetas de cocina > Frutas y Postres > 3 recetas con Cola Cao irresistibles
   Volver a Recetas de cocina

3 recetas con Cola Cao irresistibles

2 min ¿No puedes resistirte al chocolate? Toma nota de estas recetas con Cola Cao para sorprender a pequeños y mayores. Algunas de ellas son muy sencillas.

Ni los más pequeños, ni los más mayores pueden resistirse a un vaso de leche con Cola Cao. Esta bebida de chocolate es aromática y dulce y puede servir como base para multitud de postres y bebidas. Hoy queremos mostrarte recetas con Cola Cao muy fáciles que podrás hacer en casa con tus hijos.

El Cola Cao es un producto muy versátil y gracias a que se disuelve con facilidad en leche, puede ayudarte a crear recetas muy sencillas para pequeños y mayores con las que sorprenderles en ocasiones especiales. A continuación, te proponemos algunos postres.

Mug Cake de Cola Cao

Mug Cake decorado con una cara sonriente

Fuente: http://bit.ly/2s1VGbB

¿Aun no has oído hablar de los Mug Cake? Estos bizcochos en taza son muy fáciles y rápidos de preparar a la vez que deliciosos. Una de sus principales ventajas es que se cocinan en el microondas, por lo que los más peques pueden participar activamente sin miedo a que ocurra alguna catástrofe en la cocina.

Lo mejor de este postre es que en menos de 5 minutos lo tendrás listo, y seguro que tienes todos los ingredientes en casa.

> Ver receta de Mug Cake de Cola Cao.

Galletas de avena y Cola Cao

Las galletas siempre son una buena opción cuando quieres sorprender a los más pequeños. Además de ser una merienda muy divertida, también podrás dejarles participar en algunas partes del proceso como pueden ser la de darles forma con sus manos.

La avena es muy saludable y en galletas resulta muy rica, especialmente si le añadimos Cola Cao o pepitas de chocolate.

> Ver receta de galletas de avena con Cola Cao.

Natillas de Cola Cao

Si eres un amante de las natillas en todas sus variedades, no podrás resistirte a estas de Cola Cao. Su elaboración es muy sencilla y en pocos minutos tendrás un postre ideal para cualquier celebración en casa.

> Ver receta de natillas de Cola Cao.

 

Logo Canal Hogar Mapfre
canalHOGAR
Equipo de redacción de canalHOGAR en

El equipo de redacción de canalHOGAR lleva más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.

Cuenco con crema de avellanas
CanalHOGAR
4 min

4 min ¿No sabes cuál es el dulce de moda? ¡Has acertado! La crema de avellanas. Te mostramos cuál es su atractivo y algunas ideas para que puedas disfrutar de este manjar.

07.12.2021
Açai bol
CanalHOGAR
2 min

2 min ¿Sabes lo que es el Açai? Te contamos qué es este fruto, de dónde procede y cómo puedes realizar tu propia receta de Açai bol con las frutas que más te gusten ¡A disfrutar de un plato saludable y lleno de color!

03.12.2021
Mujer sosteniendo una tarta decorada con buttercream y frutos del bosque
canalHOGAR
2 min

2 min Tarta de madroños es una opción sana y sabrosa de disfrutar de este postre casero.

26.10.2021

¡Disfruta de tu hogar con tranquilidad!

Con el Seguro de Hogar MAPFRE puedes elegir las coberturas que más se adaptan a tus necesidades y a tu vivienda.

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.