Home > Cocina > Artículos > Recetas de cocina fáciles para disfrutar estas fiestas
Adultos y niños alrededor de una mesa con comida y adornos de Navidad

Recetas de cocina fáciles para disfrutar estas fiestas

canalHOGAR

  3 min 

1 Jul 2021
3 Min de lectura Si quieres impresionar este año con una cena de Nochebuena o una comida de Navidad que cause sensación, pero no quieres complicarte, te damos algunas recetas de cocina fáciles y rápidas para conseguir tu objetivo.

Para muchos, la Navidad es una de las fiestas más entrañables del año. Unos días en los que toda la familia se reúne en torno a una mesa para degustar suculentos platos y cantar villancicos para celebrar el nacimiento de Jesús.

Pero también son unos días de mucho estrés debido a las compras, la decoración, el ir de una casa a otra, pero sobre todo, la planificación de los menús. Para ponértelo fácil, hemos seleccionado varias recetas de cocina fáciles y rápidas con las que impresionar a todos los invitados.

Olvídate de los platos enrevesados y complicados que necesitan varios días de preparación, porque estas recetas que te proponemos son tan fáciles que podrás cocinarlas el mismo día sin grandes complicaciones. Pero lo mejor es el resultado: vistosos y riquísimos platos para dejar con la boca abierta a todos los comensales.

Crema de pescado

Sopa de pescado, una de las recetas de cocina fáciles para Navidad

La crema de pescado es una de las recetas de cocina fáciles y sanas perfectas para estas fiestas. La puedes elaborar con diferentes pescados y mariscos y podrá convertirse en el primer plato perfecto para tus veladas familiares durante las Navidades. Lo mejor de las cremas de pescado es que son saludables y aptas para todos los públicos, encantarán tanto a los más pequeños como a los mayores de la casa.

> Ver recta de crema de gambas.
> Ver recta de crema de marisco.

Magret de pato con salsa de frutos del bosque

Plato de magret de pato con salsa de frutos rojos y guarnición de manzana

Para esta receta de cocina fácil y rápida no necesitarás muchos ingredientes y te permitirá lucirte ante tus familiares. Un plato principal perfecto y que combina perfectamente en la época navideña, también por el carácter dulzón de la salsa de frutos del bosque que te proponemos en esta ocasión.

> Ver receta de magret de pato con salsa de frutos del bosque

Mini brownies de Papá Noel

Mini brownies de Papá Noel, una receta fácil y rápida para Navidad

Te contamos una forma original de decorar tus brownies o bizcochos para poder darles un toque navideño. Las fresas bien cortadas, en combinación con el chocolate blanco, te recordarán a ti y a tus familiares en vuestras veladas navideñas a originales gorros de Papá Nöel.

Otra opción para hacer esta receta de cocina fácil y más rápida es comprar el brownie ya hecho.

> Ver recetas de brownies de Papá Nöel

También te puede interesar

Es recomendable seguir estos consejos para hacer tu casa segura.
¡No olvides contratar tu Seguro de hogar con MAPFRE que te ofrece asistencia en caso de rotura de cristales!

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.