Home > Cocina > Artículos > 3 recetas vegetarianas para cenar

3 recetas vegetarianas para cenar

Vista cenital de una mesa con verduras y tabla de madera
2 Min de lectura
Apuesta por las cenas ligeras y nutritivas con estas tres recetas vegetarianas ricas y saludables.
Logo Canal Hogar Mapfre
Blog hogar MAPFRE
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avala como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias sobre temas como bricolaje, limpieza del hogar y animales de compañía. | Web

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.

Si buscas cenas ligeras, que aporten al organismo la cantidad de vitaminas y proteínas de origen vegetal necesarias para el organismo. Hemos elegido estas tres propuestas de cenas con las que elaborar platos deliciosos para disfrutar comiendo verdura.

Hamburguesa de garbanzos

Esta es una buena forma de hacer una cena apetecible y que entre por los ojos, pero sin necesidad de emplear carne. Se puede hacer con garbanzos, como en la receta que detallamos a continuación, pero también con lentejas.

No te pierdas del paso a paso de esta receta tan interesante, y que podrás acompañar con lechuga, tomate u otras verduras.

> Ver receta de hamburguesa de garbanzos.

Arroz con verduras

Esta receta se puede usar como plato principal, pero también como guarnición, ya que sus sabores discretos son muy versátiles y casan muy bien con otros alimentos.

El arroz es un acompañamiento perfecto para los que deciden seguir una dieta vegana o vegetariana, porque da mucho juego y tiene muchos de los nutrientes que necesitas. Podrás tomarlo con verduras, frutos secos o especias.

> Ver receta arroz con verduras.

Tacos con frijoles

 Lo mejor de esta receta es que, además de estar riquísima, solo necesitas quince minutos para elaborarla, lo que la convierte en la mejor alternativa para cuando llegues tarde del trabajo, cansado, y lo que menos te apetezca sea cocina.

> Ver receta de tacos con frijoles.

Con el Seguro de MAPFRE Salud disfrutarás de las mejores coberturas y un cuadro médico muy completo para mantener tu salud a raya, además, podrás consultar a los mejores especialistas cuál es la alimentación que mejor se adapta a tu forma de vida.

Calcula tu seguro ahora

Elige otro seguro a calcular

Publicado por Blog hogar MAPFRE
- 23 Jul, 2021

Comentarios (0)

Te puede interesar

Hacer uvas pasas

3 Min de lectura

Hoy vamos a aprender a hacer uvas pasas. Su procedimiento es más sencillo de lo que pensamos, pues tan solo necesitaremos algo de tiempo y seleccionar uvas de buen color y sin manchas para disfrutar de su sabor.

Suscríbete a nuestro boletín

Consigue tu recetario

0