El presumido gato persa

Inicio  /  Mascotas  /  Gatos  /  El presumido gato persa

El presumido gato persa

Hoy son apreciados por todo el mundo, pero el nombre de esta raza de mininos delata su origen: desciende del gato de Angora turco que habitó la antigua Persia (Irán) y la actual Ankara (Turquía).

Desde allí fue llevado en torno al siglo XVIII hacia Europa Occidental, hasta conformarse la raza tal y como la conocemos hoy en Inglaterra, tras una minuciosa selección.

Leer más
El presumido gato persa
Valora este artículo
2017-09-12T15:49:00+00:0012 septiembre, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

El presumido gato persa
Valora este artículo