Home > Hogar > Tecnología > 10 televisores con Android TV
Chico sentado frente a televisión

10 televisores con Android TV

CanalHOGAR

  6 min 

23 Nov 2021
6 Min Te mostramos una selección de 10 televisores con Android TV para que puedas seleccionar aquel que más se adapte a tus necesidades ¿Quieres conocer los modelos más novedosos y por un precio más bajo?

Hoy en día las plataformas de vídeo son las reinas de todos los hogares, por lo que disponer de un televisor capaz de reproducir contenidos online es un imprescindible. En el mercado encontrarás muchos modelos de SmartTv con diferentes sistemas operativos, hoy te queremos mostrar qué televisores con Android TV existen en la actualidad.

Televisores con AndroidTV

Android es el sistema operativo más popular en los dispositivos móviles, pero también dentro de las televisiones inteligentes. Si quieres comprarte un nuevo televisor que cuente con este sistema te mostramos algunos modelos muy interesantes:

Televisión en la que aparecen distintas aplicaciones

Fuente: https://cutt.ly/CTiBhx8

Toshiba 55UL3063DG

Dispone de una gran pantalla de 55 pulgadas, con panel LCD LED que ofrece una resolución de imagen en 4K UHD por 399 euros. Es un modelo muy completo ya que es compatible con las aplicaciones de Google Play Store y con sistemas como HLG, HDR10 y Dolby Vision. Dispone de múltiples conexiones como 2 puertos USB y tres entradas HDMI para que puedas conectar todos tus dispositivos.

TD Systems K50DLJ12US

La marca incorpora, además de Android TV una buena resolución de imagen. Este modelo cuenta con 4K y panel LED LCD compatible con HDR10. Su pantalla de 50 pulgadas con un diseño minimalista te permitirá disfrutar de los contenidos con una calidad de imagen interesante. Dispone de 3 entradas HDMI, 2 puertos USB. Lo más interesante del modelo se encuentra en su interior, ya que dispone de una CPU Arm Corex A55 Quad Core a 1.1 GHz y una GPU Mali 470, 1.5 Gb de RAM y 8 Gb de almacenamiento. Puedes mejorar tu experiencia gracias a que es compatible con el modo de imagen HDR10. Su precio es de 349 euros.

Xiaomi Mi TV 4S 43

Dispone de resolución 4K UHD en sus 43 pulgadas y su panel LED LCD. Este modelo de 399 euros dispone de un procesador Quad Core a 1.2 GHz y una memoria RAM de 2 GB DDR y 8 GB de capacidad de almacenamiento.

Thomson 32HE5606

Este televisor cuenta con una resolución de 1366 x 768 píxeles en un panel LCD LED gracias a su pantalla de 32 pulgadas. Gracias a su sistema operativo podrás usar las aplicaciones más interesantes disponibles en Google Play Store. Además, cuenta con una toma USB para conectar tus dispositivos y dos puertos HDMI. Es un televisor muy completo por un precio muy ajustado, tan solo 219 euros.

Toshiba 32la3b63dg

Se trata de una televisión de 32 pulgadas con un precio de 233,90 euros. Dispone de un panel LCD LED con una resolución de 1920 x 1080 pixeles. Destacan de este modelo su panel con resolución Full HD y sus diferentes sistemas de conectividad. Además de incluir puertos USB y HDMI, dispone de conexión Bluetooth para que puedas conectar tus dispositivos de una forma muy sencilla.

Philips 50PUS8505/12

Controla el Philips Android TV con la voz, además de contar con el asistente de Google integrado o la posibilidad de funcionar con Alexa. Su precio es de 599 euros y su pantalla es de 50 pulgadas y resolución 4K UHD, además de ser compatible con Dolby Vision, HDR10 y HDR10+. En cuanto a los sistemas de audio también dispone de Dolby Atmos. Otro de sus puntos más atractivos es su diseño ya que incluye sistema de iluminación Ambilight de tres lados. Por último, podrás conectar tus dispositivos gracias a sus 4 tomas HDMI y sus 2 puertos USB.

TCL 55P715

Dispone de un panel LCD LED con calidad 4K UHD en sus 55 pulgadas de pantalla. Es compatible con vídeo HDR10 y con el asistente de Google (Google Assistant). Su diseño es minimalista y está equipada con un potente procesador Quad core. Dispone de diferentes entradas: 2 puertos USB, 3 HDMI, entradas para auriculares y conexión a Internet mediante toma Ethernet LAN (RJ-45). Su precio es de 499 euros.

Sony KD-43XH8596

Dispone de sistema operativo Android TV y es compatible con Google Asistant, además podrás integrarlo en tu hogar si tus dispositivos están conectados con Alexa. Su precio es de 699 euros y cuenta con una pantalla Triluminos de 43 pulgadas. La televisión es compatible con Dolby Vision y HDR10. En cuanto a las conexiones cuenta con 3 puertos USB, 4 puertos HDMI y Chromecast incorporado para poder reproducir fácilmente contenidos desde otros dispositivos.

Xiaomi Mi TV 4S 55

Su precio es de 549 euros. La televisión de Xiaomi dispone de una pantalla de 55 pulgadas con Android TV y sistema Chromecast incorporado, además es compatible con Google Assistant para que puedas disfrutar al máximo de sus prestaciones. Incorpora un procesador MediaTek MSD6886 Quad Core a 1,5 GHz y memoria RAM de 2 GB DDR. Es compatible con HDR10 y dispone de 3 tomas USB, 3 HDMI, puerto Jack 3,5 mm, salida óptica y toma Ethernet.

Panasonic TX-43HX700E

Su pantalla de 43 pulgadas te proporciona, gracias a su panel LED LCD, una resolución 4K UHD por 649 euros. Es compatible con Google Assistant, HDR10 y Dolby Vision. Está equipada con 2 tomas USB 3.0, salida óptica, 4 puertos HDMI y una salida RCA Vídeo.

El televisor es uno de los aparatos estrella de muchas viviendas, por eso hay que protegerlo como es debido, con el Seguro de Hogar MAPFRE estarás tranquilo frente a cualquier incidencia, además puedes incluir la cobertura de “Todo riesgo tecnológico” y disfrutar de la tranquilidad que da tener nuestros equipos protegidos.

También te puede interesar

¡Disfruta de tu hogar con tranquilidad!

Con el Seguro de Hogar MAPFRE puedes elegir las coberturas que más se adaptan a tus necesidades y a tu vivienda.

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.