Home > Hogar > Ahorro en el hogar > Las mejores Apps para vender ropa usada
Mujer sujetando una tablet de la que salen imágenes de ropa, calzado y bolsa con la palabra “sale”

Las mejores Apps para vender ropa usada

canalHOGAR

  5 min 

19 Mar 2021
5 Min de lectura ¿Tienes exceso de ropa en tu armario? Utiliza las aplicaciones para vender ropa que te proponemos y consigue un dinero extra para mejorar tu economía familiar

Si prefieres vender y no donar tu ropa usada, hoy en día, vender esas prendas que no usas pero que están prácticamente nuevas es más sencillo que nunca. Las nuevas tecnologías permiten ponerlas en un escaparate global para que cualquier persona que le guste y la necesite pueda comprarla con un solo clic, esto ayudará a poner orden en tu armario.

Si tienes un dispositivo móvil, solo tienes que descargarte una de estas aplicaciones para vender ropa usada. Después, haz una foto de la prenda, súbela a la aplicación y ponle precio. Así de rápido.

Vinted

Si hablamos de compra venta de ropa usada, Vinted es la apuesta segura. Tras adquirir Chicfy (otra app para vender ropa usada), ha creado un enorme mercado de ropa de segunda mano. Tiene una comunidad muy activa gracias a sus foros sobre moda.

Pinkiz

Esta app dedicada en exclusiva a la compraventa de moda y complementos es conocida como el Instagram de la ropa debido a su parecido con la interfaz de la red social. Pero aquí lo importante no es la edición de la foto, sino la ropa en sí. Cuenta con un espacio para ropa de lujo.

Vestiaire Collective

¿Quieres vender una prenda de lujo en un sitio exclusivo? entonces, esta es la app que debes usar. Por aquí desfilan un sinfín de piezas de marcas como Louis Vuitton, Gucci, Cartier… y también se dan cita aquellos que sí están dispuestos a pagar un poco más por adquirir una prenda de este tipo. Además, ofrece facilidades a los compradores, como la posibilidad de financiar sus compras.

Wallapop

Es una de las aplicaciones de compraventa de productos de segunda mano (no solo ropa) más populares del momento y su número de potenciales compradores es mayor que en apps dedicadas únicamente a ropa. Tendrás más posibilidades de vender la prenda, ya que tu anuncio llegará a mucha más gente.

Shpock

Es una app de compraventa muy popular en Reino Unido y en el mercado internacional. Aquí se habla exclusivamente inglés, pero a cambio podrás poner la pieza en un escaparte mundial, abriendo aún más tus posibilidades de venta.

Con estas apps para vender ropa podrás vaciar tu armario y dejarlo listo para guardar las prendas que realmente necesites. Recuerda con tu Seguro de Hogar MAPFRE puedes beneficiarte de la cobertura de “todo riesgo tecnológico” y así tus dispositivos estarán siempre en perfecto estado para cuando quieras comprar o vender tu ropa.

¿Por qué vender tu ropa? Ventajas para la economía familiar

Prendas de ropa colgadas en perchas

Fuente: https://bit.ly/3ujWMLh

Vender las prendas de ropa que ya no usas a través de una aplicación móvil es una forma muy sencilla de conseguir un dinero extra para llenar nuevamente el armario.

Seguro que en tu ropero tienes ropa que apenas te has puesto o, peor aún, que sigue llevando la etiqueta. Se calcula que realmente usamos entre un 30 y un 40 por ciento de la ropa que tenemos en el vestidor. El resto forma parte de esos «por si acaso» que al final se convierten en «nunca».

A pesar de que la venta de ropa en estas apps no es un negocio en sí y que, por tanto, no nos vamos a enriquecer con ello, hay que destacar que aporta unos ingresos a la economía familiar con los que no contábamos, pero que pueden solucionar más de un contratiempo.

Quitando algunos ejemplos extremos de vendedores e influencers que han llegado a ganar las cantidades suficientes como para dejar su empleo habitual, lo más frecuente es obtener unos 100 o 200 euros de media al mes. Una cantidad nada desdeñable por unas prendas por las que no se esperaba ningún beneficio económico.

También te puede interesar

Mujer abrigada y con gesto de frío sentada en el sofá de una casa
canalHOGAR
6 min

6 Min de lectura Las estufas de parafina son una excelente alternativa en aquellos hogares en los que no hay sistema de calefacción. Te contamos qué tipo de estufa es más recomendable, que necesitas para instalarla y todos los detalles.

18.05.2021

Es recomendable seguir estos consejos para hacer tu casa segura.
¡No olvides contratar tu Seguro de hogar con MAPFRE que te ofrece asistencia en caso de rotura de cristales!

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.