Home > Hogar > Ahorro en el hogar > APPs para hacer la lista de la compra

APPs para hacer la lista de la compra

manos cogiendo un producto con el supermercado de fondo
5 Min de lectura
No pierdas el tiempo ni descuides tu alimentación. Te mostramos las mejores apps para hacer la lista de la compra y no olvidarte nada.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avala como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias sobre temas como bricolaje, limpieza del hogar y animales de compañía. | Web

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.

La mejor forma de hacer la compra sin gastar de más y comprando solo lo que verdaderamente necesitas es realizar una lista. Lo tradicional es hacerlo con papel y boli, pero en la actualidad y gracias a los teléfonos móviles podrás llevar contigo las mejores apps para la lista de la compra para que no se olvide nada.

Plataformas para hacer la compra online

Existen aplicaciones que te ayudan a hacer tu vida más fácil. Algunas de ellas son las destinadas a realizar la lista de la compra. Con ellas llevarás en tu móvil todo lo que necesitas para que no se te olvide nada cuando vayas al supermercado. Además, al no comprar lo primero que veas en los pasillos de la tienda, podrás mejorar tu alimentación y tu salud.

Lista de la compra

Tan solo está disponible para Android y su finalidad es la de crear listas de la compra de forma fácil y muy cómoda. Podrás usar tu propia voz para dictar tus listas de la compra, también podrás escribirlas o usar tu cámara para capturar los códigos de barras recogidos en su base de datos. Para marcar el producto que ya hayas comprado solo deberás pulsar sobre él.

Swipes

Aunque está pensada para organizar las tareas diarias y optimizar el tiempo que empleas en cada una de ellas. Esta aplicación también te permitirá realizar tus listas de la compra. Lo mejor de ésta es que incluye unas guías para mejorar tus hábitos y ayudarte a planificarte mejor y que puedas sacar tiempo para realizar la compra. De esta forma evitarás comprar compulsivamente lo primero que encuentres en las estanterías del supermercado. Swipes está disponible en iOS y Android.

Things

Fuente: http://bit.ly/2KB1VLo

Esta aplicación es una de las más completas que encontrarás en la actualidad, pero solo está disponible para dispositivos con sistema operativos iOS. Podrás crear tus propias listas de la compra en las que apuntar aquello que necesitas y asociarlo a tu calendario. De esta forma nunca te quedarás sin nada en la nevera.

Apple Notas

Solo está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS. Es una herramienta pensada para editar textos. Una de sus mejores opciones es la que te permitirá escribir a mano alzada. Además podrás realizar comprobaciones y listados en los que podrás marcar aquellos productos que ya has comprado.

Brings

Podrás realizar tus listas de la compra de una forma muy sencilla ya que su interfaz es muy fácil de utilizar. Además de poder apuntar aquellos productos que necesites adquirir, también podrás recibir notificaciones. Podrás compartir tus listas con otros usuarios para que puedan adquirir productos e ir tachándolos para no comprarlos por duplicado. Esta aplicación está disponible para iOS y Android.

AnyList

Es un gestor de tareas en la que podrás compartir las listas con otros usuarios y marcar los productos que hayan sido adquiridos. Es una aplicación disponible solo para equipos que utilicen sistema operativo iOS y permiten realizar un dictado en manos libres usando a Siri en tu iPhone o en tu iPad.

Wunderlist

Esta aplicación disponible para dispositivos iOS y Android sirve para gestionar tus tareas pendientes y optimizar mejor tu tiempo.  Entre sus funcionalidades podrás encontrar la opción de realizar tu lista de la compra y compartirla con otras personas. Una vez adquirido el producto podrás marcarlo, al igual que el resto de usuarios, hasta que la lista se complete. Se sincroniza de forma automática en todos los dispositivos, por lo que siempre tendrás la información a tiempo real.

Estas son solo algunas de las aplicaciones que podrás encontrar para realizar tus propias listas de la compra y ahorrar tiempo y dinero al adquirir solo aquello que necesites en el supermercado.

Calcula tu seguro ahora

Elige otro seguro a calcular

Publicado por Blog Hogar MAPFRE
- 22 Ago, 2019

Comentarios (2)

  1. Yo utilizo desde hace tiempo la app Dommuss –> http://www.dommuss.com/, funciona muy bien, permite compartir listas de compra con varios miembros de la familia y un sinfín más de utilidades como contactos, calendario, fotos, etc… Además es 100% español. Muy recomendable.

    • Hola Vicente,
      Muchas gracias por tu aportación.
      Un saludo

Te puede interesar

Viviendas con contenedores marítimos en un puerto

7 Min de lectura

La arquitectura industrializada ha llegado para quedarse. Entre todas sus vertientes, hoy destacamos las viviendas resueltas con contenedores marítimos, una solución económica y sostenible con el medio ambiente.

Suscríbete a nuestro boletín

Consigue tu recetario

2