///Apps de recetas para cocinar de manera sencilla

Apps de recetas para cocinar de manera sencilla

3 minutos | ¿Dentro de ti hay un pequeño chef? ¿Te salen mal hasta los platos más sencillos? ¿Tu plato más elaborado es abrir un bote de garbanzos? Seas como seas, tienes que conocer las mejores apps de recetas.

Olvídate de los libros y recetarios de papel, ahora todo lo que necesitas se encuentra en tu móvil y te ayudará a aprender a cocinar y realizar platos ricos y variados paso a paso. A continuación, te mostramos las mejores aplicaciones para los amantes de la cocina.

Cocinando con Ana Sevilla

Ana Sevilla es una bloguera imprescindible en el mundo de la cocina. En su aplicación encontrarás sus mejores recetas clasificadas según las necesidades del usuario. Puedes encontrar recetarios completos para robot de cocina u olla a presión. Algo necesario para las personas que no disponen de mucho tiempo.

Cookidoo

Cookidoo cuenta con multitud de ideas que te sacarán de más de un apuro en cualquier ocasión. Están categorizadas por eventos, temporadas y niveles para que puedas escoger aquellas que más encajen con lo que necesitas día a día.

Para que tengas todo planeado, incluye la opción de lista de la compra y personalización de tus recetas para que añadas tu propio toque a cada una de ellas. Por otro lado, si usas robot de cocina también cuenta con un apartado de recetas para Thermomix.

Cookpad

Pareja cocinando en la cocina

Fuente: https://cutt.ly/QgtFEW8

Es una de las aplicaciones de cocina más populares que encontrarás, ya que dispone de nada menos que 200.000 recetas. Su gran base de datos está basada en la colaboración de sus usuarios ya que puedes compartir tus creaciones con el resto de personas.

Kitchen stories

Si te estás iniciando en la cocina, nada mejor que elegir esta aplicación ya que cuenta con un diseño muy sencillo y dispone de recetas de todo tipo calcificadas por categorías. En ella encontrarás platos más clásicos, más elaborados, rápidos, sencillos o comidas de todo el mundo. Dispone de vídeos paso a paso, bien explicados y con una renovación semanal para que siempre tengas algo nuevo que cocinar. Además de recetas, la aplicación dispone de una lista de la compra y un convertidor, algo muy útil cuando no disponemos de todas las herramientas de cocina.

Hatcook

En ella encontrarás multitud de recetas explicadas de un modo muy sencillo. Estas son sencillas y rápidas, además, tendrás a tu disposición más de 10.000 ejemplos que te ayudarán en tu día a día. Están detalladas paso a paso y cuentan con fotos y vídeos para que no te pierdas. Uno de los principales inconvenientes de las aplicaciones de cocina es tocar continuamente el móvil con las manos. Con Hatcook olvídate de ello ya que integra un buscador por ingredientes a través de audio.

Nestlé Cocina

En ella se ofrecen más de 2.000 recetas en formato vídeo. Estas cuentan con la colaboración de expertos nutricionistas para que logres los platos más equilibrados y sabrosos para toda la familia.

Recetas sanas

Si tu objetivo es cuidarte, pero no sabes qué cocinar para llevar una dieta divertida, esta es tu aplicación. En ella encontrarás todo tipo de platos y una selección de batidos naturales para que puedas elaborar tus propios menús de una forma sencilla y explicada paso a paso. También incluye la opción de incorporar tu propia lista de la compra para anotar todo aquello que necesites.

Recetas vegetarianas

Ser vegetariano no significa llevar una dieta aburrida y esta aplicación ha venido para demostrarlo. En esta aplicación encontrarás distintos platos orientados a veganos y sus distintas variedades.

Petitchef

Cuenta con recetas muy variadas y bien explicadas. En su base de datos podrás encontrar menús diarios para facilitarte el día a día gracias a sus más de 100.000 recetas. Es sencilla de utilizar y para todos aquellos que buscan mejorar sus platos.

Runtasty

En ella podrás encontrar multitud de recetas sencillas y sanas que te ayudarán a través de vídeos a conseguir platos sabrosos, divertidos y sanos. Cuenta con un recetario escaso, pero basado en ingredientes con componentes nutricionales interesantes.

Tú también puedes convertirte en un auténtico cocinero con este pequeño truco. Las aplicaciones para móviles nos facilitan mucho la vida en la cocina y en cualquier ámbito. Si quieres mejorar también este aspecto en tu Seguro de Hogar no dudes en consultar todas las ventajas que podemos ofrecerte.

2020-11-20T15:32:16+02:0014 noviembre, 2020|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.