En el mercado existen numerosas mecedoras para jardín, que varían en precio y materiales. Puedes instalarlas en el propio jardín o en el porche de casa si tienes. En cualquier caso, tener una mecedora de este tipo te aportará elegancia y estilo sin lugar a dudas.
Tipos de mecedoras
En cualquier comercio especializado encontrarás una amplia gama de mecedoras que varían en colores, tamaños, materiales… Puedes tener una silla mecedora o también una silla colgante de jardín. Esta última es igual que una mecedora pero más pequeña, es decir, para una sola persona.
En función del espacio que tengas, puedes decantarte por un tipo u otro. Según tus gustos puedes también optar por tener varias sillas mecedoras en lugar de un banco mecedor que es más grande.
Si tienes niños puedes escoger sillas infantiles, que para ellos serán como columpios y pasarán muy buenos ratos en el jardín junto a vosotros. En este caso, es mejor que las coloques en el porche de casa para proteger a los más pequeños del sol.
Dónde instalarlas
Para elegir la mecedora que más te conviene, aparte de mirar el precio, decántate por una que vaya acorde con el color que tengas en el exterior del hogar. Por ejemplo, si el porche es de madera oscura o clara, la mecedora tendrá que ser de un tono parecido para que no destaque mucho. En cambio, si el porche es de ladrillo, visto o pintado, podrás elegir cualquier otro modelo que te guste.
Su instalación no resulta demasiado complicada. Por lo general, las mecedoras, sean del tipo que sean, ya vienen con el kit y las instrucciones para el montaje. Además, suelen ser muy seguras y no debes temer accidentes. Aunque para cualquier pequeño percance, tu Seguro de Salud MAPFRE te da tranquilidad y te garantiza la mejor asistencia.
Comentarios (0)