⌚ 2 minutos | Halloween es una de las fiestas más esperadas del año, por eso y porque tu mascota es un miembro más de la familia con quien celebrarla, hoy queremos que sepas cómo hacer el disfraz más divertido para tu mascota en la noche de Halloween.
LO QUE DEBES SABER… |
|
Los disfraces más comunes para nuestras mascotas, especialmente para los perros (porque será complicado colocarle un disfraz a tu gato), son los de calabaza o los de vampiro.
Sombreros con trenzas o cuernos de diablo
Tan solo necesitarás, en el caso de la calabaza, una camiseta pequeña de color naranja a la que puedes coserle un parche en forma de calabaza y crear un sombrero con una calabaza de cartón, que podrás encontrar en cualquier tienda de disfraces, para atársela con una goma en la cabeza (aunque no te aseguramos cuánto tiempo tardará en quitárselo).
También puedes colocarle una peluca con dos trenzas elaboradas con lana de color naranja pegadas en un sombrero de cartulina negra.
Este disfraz también puede tener otras variedades, como la de colocar un par de cuernos pegados en el sombrero.
Si se te da bien la aguja y el hilo, puedes hacerlo de tela y coser los cuernos para que queden tiesos rellenándolos con un poco de gomaespuma.
También puedes hacer un disfraz original alejado de los típicos de vampiro o calabaza. Puedes vestir a tu mascota de mariposa tétrica siguiendo estos pasos.
Materiales para elaborar el disfraz
– Fieltro negro
– Fieltro gris
– Fieltro blanco
– Elástico
– Alambre
– Pegamento para tela
– Aguja e hilo
Dependiendo del tamaño de tu mascota, corta en círculos los diferentes tipos de fieltro y corta un cartón de un tamaño algo más pequeño que el de los círculos de fieltro para forrarlo con la tela y que el disfraz tenga algo de consistencia. Corta también un par de alas de cartón y fórralas de fieltro.
Corta con la medida del animal el elástico y colócalo en la parte superior de los hombros y haz un lazo alrededor de las patitas. Las alas quedarán a modo de mochila para que se sujeten bien.
Después cose el elástico sobre el fieltro negro y el cartón, que irá colocado entre el ala gris y el ala negra. Luego forra el alambre con tela y tendrás listas las antenas. Colócalas en dos círculos de fieltro y cose otro pedazo de elástico para sujetarlo a la cabeza de tu mascota. ¡El disfraz está listo!
Deja un comentario