Inicio  /  Hogar  /  Tecnología  /  ¿Cómo funciona la báscula inteligente?

¿Cómo funciona la báscula inteligente?

3 minutos | La báscula inteligente ha demostrado que pesar no es la única función de este dispositivo doméstico. La de Xiaomi –fiel al concepto de marca- sirve para muchas más cosas, es fácil de usar y económica, no es difícil adivinar por qué está entre las preferidas y más populares.

Como otros aparatos, la báscula inteligente incorpora las nuevas tecnologías a la vida cotidiana de la forma más sencilla y ventajosa para el usuario. De la mano de Xiaomi – aunque no es la única en el mercado- , la báscula, ese peso de toda la vida que en algunos baños no pasaba de ser un mero elemento decorativo, ahora es un dispositivo digital y de inteligencia artificial.

Bioimpedancia, el secreto de la báscula inteligente

La bioimpedancia es la tecnología punta del dispositivo que permite darte un montón de mediciones solo con que poses tus pies sobre ella. Incorpora el sistema BIA –impedancia bio-eléctrica- que analiza el cuerpo humano con una reconocida certeza y precisión.

Los parámetros que sobre tu organismo te ofrece la báscula inteligente Xiaomi son válidos para un control doméstico y aceptados por la mayor parte de los profesionales. La báscula incorpora 4 circunferencias de acero inoxidable 304L en cada una de las esquinas de la superficie del peso, en ellas se integran los  electrodos del sistema BIA que captan los datos necesarios para ofrecerte hasta 10 mediciones distintas.

Funciones de una báscula inteligente

Te subes sobre el peso inteligente de Xiaomi y puedes conocer tu peso en kilogramos y qué más. Pues como mínimo destacan 3 funcionalidades que han conquistado a sus miles de usuarios en todo el mundo que la recomiendan fervientemente especialmente por su relación calidad precio.

  • Conectividad wifi

No podía ser de otra forma, el peso y todo el resto de parámetros que la báscula registra del usuario, analiza, gestiona y ordena suben de manera automática a la nube y están disponibles con los aparatos sincronizados, por supuesto, desde tu Smartphone. Diferencia además los usuarios adultos de los niños y permite almacenar la información de cada miembro de la familia, hasta 16 perfiles. Incorpora tecnología Bluetooth 4.0 de bajo consumo, la báscula puede funcionar, Según Xiaomi, hasta 8 meses con sólo 4 pilas normales AAA .

  • 10 tipo de mediciones

Seguro que en la nueva versión de la báscula Xiaomi serán más, puesto que es una de las características más ampliada y mejorada en cada nuevo lanzamiento, pero por

or el momento son 10 los tipos de mediciones que te ofrece la báscula, más allá del básico: el peso. Destacan masa corporal, nivel de agua, cantidad de grasa o presencia de proteínas. Los resultados de todas estas mediciones se acumulan y permiten su consulta en el tiempo, en forma de históricos y con cómodas tablas a través también de la aplicación correspondiente.

  • Tipo de metabolismo

Entre las funciones más innovadoras de la báscula Xiaomi está la detección del tipo de metabolismo basal de cada uno de sus usuarios. Conocer este dato permite ajustar parámetros como la dieta o las rutinas de ejercicio para conseguir los objetivos de bienestar previstos de forma más cómoda y efectiva. Pero si tienes preguntas sobre tu metabolismo, lo mejor es elegir al profesional adecuado y la fecha que mejor te venga, gracias al Seguro de MAPFRE Salud (link) y te ayudarán a cuidarte de la mejor manera.

Diseño y estilo

Para que estés seguro de que a la báscula inteligente Xiaomi no le falta nada –si tienes un teléfono de este fabricante sabrás de lo que hablamos-, tampoco se ha perdido la esencia decorativa de todo peso doméstico. Se apuesta desde la marca, como es habitual, por un diseño actual y muy moderno.

  • Ligera en peso. Puedes trasladar tu báscula con total facilidad y sin preocuparte ni por lo que pesa ni por su volumen. Es extra ligera y extra fina y de dimensiones ajustadas.
  • Líneas actuales. La báscula Xiaomi convive en perfecta armonía con un dormitorio actual, como parte de la decoración de un loft urbano y por supuesto, en el aseo más chic.
  • La báscula es de cristal con tonos blancos, ofrece tratamiento antideslizante e incorpora una pantalla LCD en su parte superior que indica el peso y sirve de interfaz de usuario con grandes y modernos números, fáciles de ver. Solo es visible cuando te pones sobre ella.

La báscula inteligente y en concreto, la que fabrica Xiaomi presenta un precio muy ajustado y económico. Con el Seguro de Hogar MAPFRE puedes mantener tus electrodomésticos como nuevas gracias a su póliza que se adapta a tus necesidades y a las de tu vivienda.

2018-09-11T16:46:52+00:0030 agosto, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.