Home > Hogar > Tecnología > MAPFRE te ayuda a solucionar problemas con tus dispositivos
Mano con pinzas reparando un ordenador

MAPFRE te ayuda a solucionar problemas con tus dispositivos

canalHOGAR

  4 min 

11 Jun 2021
4 min ¿Tienes un error que se repite constantemente en tu ordenador?, ¿te has comprado una tablet y no consigues configurar las aplicaciones?, ¿has perdido toda la información del disco duro a causa de un virus? Recurre al servicio de asistencia informática de MAPFRE.

Debido a la importancia que tienen en la actualidad los dispositivos móviles y los equipos informáticos, MAPFRE ofrece en su Seguro de Hogar el servicio de Asistencia Informática. La mejor alternativa para decir adiós a los problemas con el ordenador y los dispositivos electrónicos.

¿Qué es el servicio de asistencia informática MAPFRE?

La cobertura de Asistencia Informática es una solución tanto para dispositivos móviles como para ordenadores que ofrece soporte técnico 24 horas los 365 días del año, a través del teléfono o Internet. Si el equipo no se puede reparar en conexión remota, un técnico se desplazará al domicilio sin ningún coste adicional.

Pueden disfrutar de este servicio los clientes de un Seguro de Hogar MAPFRE Platino.

¿Qué puede hacer por ti el servicio de asistencia informática MAPFRE?

Asistencia técnica en el domicilio, recuperación de datos, protección del equipo con un antivirus y control parental, son solo algunos de los servicios a tu disposición con la Asistencia Informática MAPFRE.

Teleasistencia informática

Si tu ordenador va lento o aparecen ventanas de programas que ni siquiera has instalado y no sabes qué hacer porque no tienes los conocimientos suficientes de informática, no te preocupes: puedes solicitar la ayuda de un especialista para que repare tu equipo a distancia o acuda a tu casa si fuera necesario.

Ordenador portátil con un fonendoscopio

Fuente: https://bit.ly/3ddKDiP.

Móviles y tablets

Un problema muy habitual que surge tras haber adquirido un nuevo smartphone o una tablet es que uno no sea capaz de configurarlo correctamente. En este caso, MAPFRE también ofrece una solución a través de este servicio.

Además, responde tus dudas sobre redes, buscadores, correo electrónico, y contempla la gestión de copias de seguridad, la restauración de contenidos, actualización de software, instalación de drivers, y atención personalizada ante cualquier tipo de incidencia.

Control parental y antivirus

La protección de los menores frente a las amenazas que puedan encontrar en Internet es una prioridad. En este sentido, la configuración del control parental restringe o bloquea determinados accesos a Internet, controla aplicaciones específicas, filtra correos electrónicos, etc.

De todo esto se encarga la Asistencia Informática MAPFRE, que también cuida tu privacidad mediante filtros de datos personales, cifrados, destrucción de archivos y antiphishing.

También te ayudará a instalar un antivirus para proteger tu equipo en tiempo real contra malware y virus activos.

No pierdas información de tus discos duros

No todo los problemas son de configuración de equipos. Puede darse el caso de que por culpa de un virus o incluso porque, por ejemplo, se haya caído un vaso de agua encima del disco duro, se pierdan todos los datos y archivos almacenados.

Antes de dar por perdido el contenido, si tienes un Seguro de Hogar con MAPFRE, puedes pedir que se encarguen de recuperar toda la información posible del dispositivo de almacenamiento dañado.

Para anteponerse a este problema, puedes usar el servicio “copia de seguridad”, con el que podrás hacer copias del contenido de tu ordenador y almacenarlo en un centro de proceso de datos seguro, donde se archivarán cifrados y a los que solo podrás acceder tú.

Logo Canal Hogar Mapfre
canalHOGAR
Equipo de redacción de canalHOGAR en

El equipo de redacción de canalHOGAR lleva más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.

¡Disfruta de tu hogar con tranquilidad!

Con el Seguro de Hogar MAPFRE puedes elegir las coberturas que más se adaptan a tus necesidades y a tu vivienda.

También te puede interesar
Hombre y mujer utilizando un dispositivo para gestionar un hogar inteligente
canalHOGAR
4 min

4 min ¿Quieres saber cuáles son las últimas tendencias para crear un hogar inteligente? Analizamos el rumbo que va tomando el mercado de las Smart Home.

11.05.2022
Mujer usando el asistente de voz para controlar su hogar
CanalHOGAR
4 min

4 min Te contamos cómo activar el control de voz de los asistentes de iPhone y Android para controlar tu hogar desde tu smartphone, hasta cuando no estés en ella.

30.11.2021
Chico sentado frente a televisión
CanalHOGAR
6 min

6 min Te mostramos una selección de 10 televisores con Android TV para que puedas seleccionar aquel que más se adapte a tus necesidades ¿Quieres conocer los modelos más novedosos y por un precio más bajo?

23.11.2021

Comentarios (51)

  1. Como se accede al servicio informático online desde mi pc a través de internet?
    Es que siempre hay que llamar al teléfono de atención al cliente?

    Responder
    • Hola Manuel, los asegurados de MAPFRE Hogar pueden solicitar el servicio a través del teléfono 918 365 365 o a través de INTERNET en http://www.soporteinformatico.mapfre.com. Un saludo

      Responder
  2. estoy tratando conectarmr al chat de asistencia informatica pero no veo donde

    Responder
    • Hola Antonio, para cualquier consulta o gestión sobre su seguro de hogar MAPFRE, le facilitamos el teléfono de atención al cliente 918 365 365. Un saludo

      Responder
  3. HOLA , NO PUEDO ENCENDER EL ORDENADOR. NO ARRANCA.

    Responder
    • Hola Maria del Carmen, para cualquier consulta o gestión sobre el Seguro de Hogar MAPFRE, le facilitamos el teléfono del centro de atención telefónica 918 365 365. Un saludo

      Responder
  4. Buenas, tengo el antivirus Bitdefender 2013, la licencia está caducada. Como puedo conseguir que me activen otra?
    Gracias

    Responder
    • Hola Maria Carmen, para cualquier consulta o gestión sobre su seguro de Hogar MAPFRE le facilitamos el teléfono de atención al cliente 918 365 365. Un saludo

      Responder
  5. Solicito renovacion antivirus

    Responder
    • Hola Juan, para cualquier gestión o consulta de tu Seguro de Hogar MAPFRE le facilitamos el teléfono de contacto 918 365 365. Un saludo

      Responder
  6. TENGO UN ORDENADOR DE SOBREMESA QUE VA LENTISIMO Y ESTARIA INTERESADO EN QUE LO PODIAS MIRAR.

    Responder
    • Hola Fernando, para cualquier gestión sobre su Seguro de Hogar MAPFRE le facilitamos el teléfono de atención al cliente 918 365 365. Un Saludo

      Responder
  7. Mi ordenador va muy lento y necesito que lo vean . gracias

    Responder
    • Hola Santiago, para cualquier gestión sobre su Seguro de Hogar MAPFRE le facilitamos el teléfono de atención al cliente 918 365 365. Un saludo

      Responder
  8. NO ME FUNCIONA EL ORDENADOR.

    Responder
    • Hola Lupe, para cualquier gestión de su Seguro de Hogar MAPFRE le facilitamos el teléfono de atención al cliente 918 365 365. Un saludo

      Responder
  9. Necesitaria ayuda para que me instalen un antivirus gratuito. Gracias

    Responder
    • Hola Alicia, para cualquier petición de servicio de tu seguro de hogar MAPFRE te facilitamos el teléfono de atención al cliente 918 365365. Un saludo

      Responder
  10. Intento activar el Servicio de Asistencia Informática on line, pero no puedo acceder porque me indican que «El Código de Activación introducido no es válido para la instalación del Servicio». He cambiado a Google Edge y antes tenía Google Crone. ¿ Cómo lo puedo solucionar?

    Responder
    • Hola Nuría, para solicitar el Servicio de asistencia informática de su Seguro de Hogar, le facilitamos el teléfono de atención al cliente 918 365 365. Un saludo

      Responder
  11. Hola, les escribo porque tengo un problema con mi ordenador portátil, que hace mucho ruido desde hace unos días. Creo que es un problema relacionado con el ventilador. Desde hace años hace más ruido de lo habitual, pero en los últimos días el nivel de ruido ha aumentado muchísimo y se ha hecho insoportable.

    Responder
    • Hola Mercedes, si dispones de un Seguro de Hogar MAPFRE, tienes a tu disposición el Servicio de asistencia informática. Un saludo

      Responder
  12. Quiero información sobre el antivirus para ponérselo a 2 PC,s. que tengo en mi casa

    Responder
    • Hola Jesús,
      Si tiene contratado el servicio de atención informática tiene que llamar al 918 365 365. Un saludo

      Responder
  13. estoy pendiente que me limpien mi ordenador. ayer me dieron una pag, web donde tengo que dirigirme, però no la encuentro ahora . Ayer ya hice la copia de Seguridad.

    Responder
    • Hola Daniel,
      Para cualquier consulta o solicitud de servicio de su seguro de Hogar MAPFRE, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en el teléfono 918 365 365. Un saludo

      Responder
  14. Hola
    Tengo problemas con mi ordenador portatil. ¿Lo podría revisar un/a agente a través de una conexión en remoto?

    Responder
    • Hola Teresa,
      Para cualquier consulta o solicitud de servicio del seguro de hogar MAPFRE le facilitamos el teléfono del servicio de atención al cliente 918 365 365. Un saludo

      Responder
  15. Hola solicito la renovación del antivirus

    Responder
    • Hola Jose Antonio,
      Para solicitar cualquier servicio o consulta referente a su seguro de hogar MAPFRE, le facilitamos el teléfono de atención al cliente «918 365 365». Un saludo

      Responder
  16. Solicito renovación de antivirus

    Responder
    • Hola Santiago,
      Para solicitar el Servicio de Asistencia Informática que disponen los seguros de Hogar de MAPFRE debes ponerte en contacto con el Servicio de atención al cliente en el teléfono «918 365 365». Un saludo

      Responder
  17. NO ME FUNCIONA EL ESCANER DE LA IMPRESORA

    Responder
    • Hola Miguel,
      Para solicitar el Servicio de Asistencia Informática que disponen los seguros de Hogar de MAPFRE debes ponerte en contacto con el Servicio de atención al cliente en el teléfono «918 365 365». Un saludo

      Responder
  18. Estoy intentando conectar con el teléfono del servicio de recuperación de datos y es imposible. Llevo cerca de un mes llamando y siempre te dejan en espera llegando en ocasiones a superar los 10 minutos de espera en un teléfono de pago. Me gustaría saber si existe la posibilidad de que dispongan en contacto conmigo dada la dificultad para establecer contacto.

    Responder
    • Hola Carolina,

      Puede acceder a la siguiente url y dejar sus datos. MAPFRE se pondrá en contacto con usted. Un saludo

      Responder
  19. mi sisyema operativo window 10 dejo de funcionar

    Responder
    • Hola Fernando,
      Para solicitar el servicio de asistencia informática de los seguros de MAPFRE Hogar, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en el teléfono 918 365 365. Un saludo

      Responder
  20. Buenos dias.
    Mi nombre es Pedro Morales.
    Tengo un problema informatico, y no puedo descargar enlaces.
    Nececito asistencia técnica, por favor.
    Espero sus noticias.
    Gracias.

    Responder
    • Hola Pedro,
      Para solicitar el servicio de Asistencia Informática que tienen los seguros de Hogar MAPFRE debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en el teléfono 918 365 365. Un saludo

      Responder
  21. Hola
    Estoy actualizando mi ordenador a Windows 10 con un DVD comprado original y cuando realiza toda la operación y se pone a reiniciar se queda colgado.
    Me sale un segundo disco duro al que también he querido meter Windows 10 y me hace exactamente lo mismo.
    Qué puede estar pasando?

    Responder
    • Hola Chantal,
      Para solicitar el Servicio de Asistencia Informática de los Seguros de Hogar de MAPFRE debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en el siguiente teléfono 918 365 365. Un saludo

      Responder
  22. Hola Mariano, puedes comprar uno nuevo en su página web. Un saludo

    Responder
  23. Hola:
    Me ha caducado el antivirus de bitdefender, cómo consigo un código nuevo para ponerlo al día?
    Gracias

    Responder
  24. Hola Miguel Angel,
    Para poder solicitar la cobertura de asistencia informática que disponen las pólizas de MAPFRE Hogar, hay que contactar con el servicio de atención al cliente en el teléfono 902 13 65 24. Un saludo

    Responder
  25. Tengo un problema,con el ordenador

    Responder
  26. Hola Pilar, como indicamos en el artículo si tienes el seguro de Hogar MAPFRE puedes contar con esta cobertura. Para comprobarlo contacta con el servicio de atención al cliente. Un saludo

    Responder
  27. Buenas tardes ,

    Necesitaria de su ayuda para que me puedan instalar Antivirus gratuito
    Por favor me pueden decir que pasos debo seguir , para que no pierda
    mis archivos e informacion que tengo e mi ordenador.

    Mucha gracias
    Pilar

    Responder
  28. Hola Josea, nos alegramos de que te guste y valores positivamente el producto. Gracias por hacernos llegar tu opinión, para nosotros es importante. Un saludo

    Responder
  29. Me gusta mucho este producto

    Responder
  30. La recuperación de datos del disco duro me parece algo fundamental actualmente, ya que en muchas ocasiones el perder lo que tenemos guardado nos puede suponer un disgusto.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.