Home > Hogar > Tecnología > ¿Tienes problemas con el PC o tus dispositivos móviles? MAPFRE te ayuda a solucionarlos
Mano con pinzas reparando un ordenador

¿Tienes problemas con el PC o tus dispositivos móviles? MAPFRE te ayuda a solucionarlos

canalHOGAR

  4 min 

11 Jun 2021
4 Min de lectura ¿Tienes un error que se repite constantemente en tu ordenador?, ¿te has comprado una tablet y no consigues configurar las aplicaciones?, ¿has perdido toda la información del disco duro a causa de un virus? Recurre al servicio de asistencia informática de MAPFRE.

Debido a la importancia que tienen en la actualidad los dispositivos móviles y los equipos informáticos, MAPFRE ofrece en su Seguro de Hogar el servicio de Asistencia Informática. La mejor alternativa para decir adiós a los problemas con el ordenador y los dispositivos electrónicos.

¿Qué es el servicio de asistencia informática MAPFRE?

La cobertura de Asistencia Informática es una solución tanto para dispositivos móviles como para ordenadores que ofrece soporte técnico 24 horas los 365 días del año, a través del teléfono o Internet. Si el equipo no se puede reparar en conexión remota, un técnico se desplazará al domicilio sin ningún coste adicional.

Pueden disfrutar de este servicio los clientes de un Seguro de Hogar MAPFRE Platino.

¿Qué puede hacer por ti el servicio de asistencia informática MAPFRE?

Asistencia técnica en el domicilio, recuperación de datos, protección del equipo con un antivirus y control parental, son solo algunos de los servicios a tu disposición con la Asistencia Informática MAPFRE.

Teleasistencia informática

Si tu ordenador va lento o aparecen ventanas de programas que ni siquiera has instalado y no sabes qué hacer porque no tienes los conocimientos suficientes de informática, no te preocupes: puedes solicitar la ayuda de un especialista para que repare tu equipo a distancia o acuda a tu casa si fuera necesario.

Ordenador portátil con un fonendoscopio

Fuente: https://bit.ly/3ddKDiP.

Móviles y tablets

Un problema muy habitual que surge tras haber adquirido un nuevo smartphone es que uno no sea capaz de configurarlo correctamente. En este caso, MAPFRE también ofrece una solución a través de este servicio.

Además, responde tus dudas sobre redes, buscadores, correo electrónico, y contempla la gestión de copias de seguridad, la restauración de contenidos, actualización de software, instalación de drivers, y atención personalizada ante cualquier tipo de incidencia.

Control parental y antivirus

La protección de los menores frente a las amenazas que puedan encontrar en Internet es una prioridad. En este sentido, la configuración del control parental restringe o bloquea determinados accesos a Internet, controla aplicaciones específicas, filtra correos electrónicos, etc.

De todo esto se encarga la Asistencia Informática MAPFRE, que también cuida tu privacidad mediante filtros de datos personales, cifrados, destrucción de archivos y antiphishing.

También te ayudará a instalar un antivirus para proteger tu equipo en tiempo real contra malware y virus activos.

No pierdas información de tus discos duros

No todo los problemas son de configuración de equipos. Puede darse el caso de que por culpa de un virus o incluso porque, por ejemplo, se haya caído un vaso de agua encima del disco duro, se pierdan todos los datos y archivos almacenados.

Antes de dar por perdido el contenido, si tienes un Seguro de Hogar con MAPFRE, puedes pedir que se encarguen de recuperar toda la información posible del dispositivo de almacenamiento dañado.

Para anteponerse a este problema, puedes usar el servicio “copia de seguridad”, con el que podrás hacer copias del contenido de tu ordenador y almacenarlo en un centro de proceso de datos seguro, donde se archivarán cifrados y a los que solo podrás acceder tú.

También te puede interesar

Es recomendable seguir estos consejos para hacer tu casa segura.
¡No olvides contratar tu Seguro de hogar con MAPFRE que te ofrece asistencia en caso de rotura de cristales!

Comentarios (29)

  1. jesús gil estévez

    Quiero información sobre el antivirus para ponérselo a 2 PC,s. que tengo en mi casa

    Responder
    • canalHOGAR

      Hola Jesús,
      Si tiene contratado el servicio de atención informática tiene que llamar al 918 365 365. Un saludo

      Responder
  2. Daniel Rodrígyuez Expósito

    estoy pendiente que me limpien mi ordenador. ayer me dieron una pag, web donde tengo que dirigirme, però no la encuentro ahora . Ayer ya hice la copia de Seguridad.

    Responder
    • canalHOGAR

      Hola Daniel,
      Para cualquier consulta o solicitud de servicio de su seguro de Hogar MAPFRE, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en el teléfono 918 365 365. Un saludo

      Responder
  3. TeresacCobas

    Hola
    Tengo problemas con mi ordenador portatil. ¿Lo podría revisar un/a agente a través de una conexión en remoto?

    Responder
    • canalHOGAR

      Hola Teresa,
      Para cualquier consulta o solicitud de servicio del seguro de hogar MAPFRE le facilitamos el teléfono del servicio de atención al cliente 918 365 365. Un saludo

      Responder
  4. JOSE ANTONIO GALINDO SALAS

    Hola solicito la renovación del antivirus

    Responder
    • canalHOGAR

      Hola Jose Antonio,
      Para solicitar cualquier servicio o consulta referente a su seguro de hogar MAPFRE, le facilitamos el teléfono de atención al cliente «918 365 365». Un saludo

      Responder
  5. Santiago Aresti Zarate

    Solicito renovación de antivirus

    Responder
    • canalHOGAR

      Hola Santiago,
      Para solicitar el Servicio de Asistencia Informática que disponen los seguros de Hogar de MAPFRE debes ponerte en contacto con el Servicio de atención al cliente en el teléfono «918 365 365». Un saludo

      Responder
  6. MIGUEL VERDOY MALLASEN

    NO ME FUNCIONA EL ESCANER DE LA IMPRESORA

    Responder
    • canalHOGAR

      Hola Miguel,
      Para solicitar el Servicio de Asistencia Informática que disponen los seguros de Hogar de MAPFRE debes ponerte en contacto con el Servicio de atención al cliente en el teléfono «918 365 365». Un saludo

      Responder
  7. Carolina Coco Gutiérrez

    Estoy intentando conectar con el teléfono del servicio de recuperación de datos y es imposible. Llevo cerca de un mes llamando y siempre te dejan en espera llegando en ocasiones a superar los 10 minutos de espera en un teléfono de pago. Me gustaría saber si existe la posibilidad de que dispongan en contacto conmigo dada la dificultad para establecer contacto.

    Responder
    • canalHOGAR

      Hola Carolina,

      Puede acceder a la siguiente url y dejar sus datos. MAPFRE se pondrá en contacto con usted. Un saludo

      Responder
  8. fernando ferandez valdaliso

    mi sisyema operativo window 10 dejo de funcionar

    Responder
    • canalHOGAR

      Hola Fernando,
      Para solicitar el servicio de asistencia informática de los seguros de MAPFRE Hogar, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en el teléfono 918 365 365. Un saludo

      Responder
  9. Pedro Morales Otero

    Buenos dias.
    Mi nombre es Pedro Morales.
    Tengo un problema informatico, y no puedo descargar enlaces.
    Nececito asistencia técnica, por favor.
    Espero sus noticias.
    Gracias.

    Responder
    • canalHOGAR

      Hola Pedro,
      Para solicitar el servicio de Asistencia Informática que tienen los seguros de Hogar MAPFRE debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en el teléfono 918 365 365. Un saludo

      Responder
  10. Chantal Pinar

    Hola
    Estoy actualizando mi ordenador a Windows 10 con un DVD comprado original y cuando realiza toda la operación y se pone a reiniciar se queda colgado.
    Me sale un segundo disco duro al que también he querido meter Windows 10 y me hace exactamente lo mismo.
    Qué puede estar pasando?

    Responder
    • canalHOGAR

      Hola Chantal,
      Para solicitar el Servicio de Asistencia Informática de los Seguros de Hogar de MAPFRE debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en el siguiente teléfono 918 365 365. Un saludo

      Responder
  11. canalHOGAR

    Hola Mariano, puedes comprar uno nuevo en su página web. Un saludo

    Responder
  12. Mariano López Manzanares

    Hola:
    Me ha caducado el antivirus de bitdefender, cómo consigo un código nuevo para ponerlo al día?
    Gracias

    Responder
  13. canalHOGAR

    Hola Miguel Angel,
    Para poder solicitar la cobertura de asistencia informática que disponen las pólizas de MAPFRE Hogar, hay que contactar con el servicio de atención al cliente en el teléfono 902 13 65 24. Un saludo

    Responder
  14. Miguel Ángel Gutierrez

    Tengo un problema,con el ordenador

    Responder
  15. canalHOGAR

    Hola Pilar, como indicamos en el artículo si tienes el seguro de Hogar MAPFRE puedes contar con esta cobertura. Para comprobarlo contacta con el servicio de atención al cliente. Un saludo

    Responder
  16. Pilar Jimenez

    Buenas tardes ,

    Necesitaria de su ayuda para que me puedan instalar Antivirus gratuito
    Por favor me pueden decir que pasos debo seguir , para que no pierda
    mis archivos e informacion que tengo e mi ordenador.

    Mucha gracias
    Pilar

    Responder
  17. canalHOGAR

    Hola Josea, nos alegramos de que te guste y valores positivamente el producto. Gracias por hacernos llegar tu opinión, para nosotros es importante. Un saludo

    Responder
  18. JOSEA

    Me gusta mucho este producto

    Responder
  19. anónimo

    La recuperación de datos del disco duro me parece algo fundamental actualmente, ya que en muchas ocasiones el perder lo que tenemos guardado nos puede suponer un disgusto.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.