¿Tienes problemas con el PC o tus dispositivos móviles? MAPFRE te ayuda a solucionarlos

Inicio  /  Hogar  /  Tecnología  /  ¿Tienes problemas con el PC o tus dispositivos móviles? MAPFRE te ayuda a solucionarlos

¿Tienes problemas con el PC o tus dispositivos móviles? MAPFRE te ayuda a solucionarlos

¿Tienes un error que se repite en tú ordenador constantemente y necesitas asesoramiento? ¿Te has comprado una tablet o un smartphone y no consigues configurar las aplicaciones o el correo electrónico? ¿Has perdido toda la información del disco duro de tu ordenador a causa de un virus?

LO QUE DEBES SABER…
  • Ayuda a distancia: puedes solicitar la ayuda de un especialista para que te arregle el problema a distancia.
    • Recuperación del disco duro: si tienes un seguro de hogar con MAPFRE,  se encargarán de recuperar toda la información posible del dispositivo de almacenamiento dañado.
    • Configuración: puedes solicitar ayuda para configurar tu smartphone u ordenador.

      Conscientes de la importancia que tienen en la actualidad los dispositivos móviles y los equipos informáticos,  MAPFRE ofrece en su Seguro de Hogar el Servicio de Asistencia Informática y “dile adiós a los problemas con el ordenador”.

      Leer más
      ¿Tienes problemas con el PC o tus dispositivos móviles? MAPFRE te ayuda a solucionarlos
      2.5 (50%) 2 votes
      2018-10-22T20:52:55+00:007 abril, 2015|

      Comentarios (11)

      1. Chantal Pinar noviembre 7, 2018 en 8:00 pm - Responder

        Hola
        Estoy actualizando mi ordenador a Windows 10 con un DVD comprado original y cuando realiza toda la operación y se pone a reiniciar se queda colgado.
        Me sale un segundo disco duro al que también he querido meter Windows 10 y me hace exactamente lo mismo.
        Qué puede estar pasando?

        • canalHOGAR noviembre 8, 2018 en 3:04 pm - Responder

          Hola Chantal,
          Para solicitar el Servicio de Asistencia Informática de los Seguros de Hogar de MAPFRE debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en el siguiente teléfono 918 365 365. Un saludo

      2. canalHOGAR junio 27, 2018 en 2:49 pm - Responder

        Hola Mariano, puedes comprar uno nuevo en su página web. Un saludo

      3. Mariano López Manzanares junio 14, 2018 en 8:39 pm - Responder

        Hola:
        Me ha caducado el antivirus de bitdefender, cómo consigo un código nuevo para ponerlo al día?
        Gracias

      4. canalHOGAR noviembre 7, 2017 en 3:14 pm - Responder

        Hola Miguel Angel,
        Para poder solicitar la cobertura de asistencia informática que disponen las pólizas de MAPFRE Hogar, hay que contactar con el servicio de atención al cliente en el teléfono 902 13 65 24. Un saludo

      5. Miguel Ángel Gutierrez noviembre 6, 2017 en 7:00 pm - Responder

        Tengo un problema,con el ordenador

      Deja un comentario

      Información básica sobre Protección de Datos:
      En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

      ¿Tienes problemas con el PC o tus dispositivos móviles? MAPFRE te ayuda a solucionarlos
      2.5 (50%) 2 votes
      Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar su navegación. Vd. puede configurar su navegador para rechazar estas cookies, pudiendo en tal caso limitarse la navegación y servicios del sitio web. Si no modifica esta opción y continua navegando, Vd. está consintiendo en la utilización de las cookies de este sitio web. Si desea más información sobre las cookies que utilizamos en nuestro sitio web, puede consultar nuestra Política de Privacidad y Cookies. Cerrar