Home > Decoración > Decoración interior > Vinilos para decorar la mampara de la ducha
Decora la mampara del baño con vinilos

Vinilos para decorar la mampara de la ducha

canalHOGAR

  3 min 

3 Nov 2020
3 Min de lectura Gana intimidad e innova en el baño de casa colocando un vinilo decorativo en la mampara de la ducha. Es un procedimiento sencillo y hay un gran abanico de precios disponibles.

Cualquier espacio de nuestro hogar merece un toque personal y no debemos olvidar que nuestro baño es un lugar en el que pasamos mucho tiempo y al que acudirán tarde o temprano nuestros invitados.

Una forma de decorar muy económica

Si contamos con una mampara transparente en nuestro baño y nos gusta mantener la intimidad mientras nos duchamos, podemos usar un vinilo que además de decorar nos resulte funcional.

Esto es una gran ventaja, porque por norma general las mamparas que son opacas o tienen algún dibujo que las hace un poco más íntimas siempre resultan más caras. Si compramos una mampara completamente traslúcida y después colocamos un vinilo siempre nos resultará mucho más económico.

En el mercado hay un gran número de diseños y motivos que nos ayudarán a darle un toque original, divertido e íntimo a nuestra mampara del baño.

Es una forma muy barata de decorar y además contamos con la ventaja de que si nos cansamos pronto del diseño que hemos colocado lo podremos cambiar sin realizar una gran inversión.

https://bit.ly/3oeWph6


Limpiar bien la mampara para que el vinilo se adhiera

Para colocar el vinilo tendremos que limpiar bien la superficie de la mampara con alcohol y jabón para eliminar por completo cualquier resto de suciedad que hubiera, para que el vinilo pueda adherirse completamente al cristal.

A continuación, humedeceremos el cristal y retiraremos el protector de la lámina vinílica, y la colocaremos en la posición adecuada. Antes de esto tendremos que marcar con un lápiz para evitar errores.

Una vez hecho esto tendremos que pasar una espátula por encima del vinilo para evitar cualquier burbuja de aire que hubiera podido quedar dentro.

Conseguiremos darle a nuestro baño un toque elegante y original sin haber hecho una gran inversión.

También te puede interesar

Gran salón con ventilador de techo moderno en blanco
canalHOGAR
6 min

6 Min de lectura Los ventiladores de techo son eficientes y ayudan a refrescar grandes estancias, a continuación te mostramos una selección de los mejores del mercado.

05.06.2021

Es recomendable seguir estos consejos para hacer tu casa segura.
¡No olvides contratar tu Seguro de hogar con MAPFRE que te ofrece asistencia en caso de rotura de cristales!

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.