Cualquier espacio de nuestro hogar merece un toque personal y no debemos olvidar que nuestro baño es un lugar en el que pasamos mucho tiempo y al que acudirán tarde o temprano nuestros invitados.
Una forma de decorar muy económica
Si contamos con una mampara transparente en nuestro baño y nos gusta mantener la intimidad mientras nos duchamos, podemos usar un vinilo que además de decorar nos resulte funcional.
Esto es una gran ventaja, porque por norma general las mamparas que son opacas o tienen algún dibujo que las hace un poco más íntimas siempre resultan más caras. Si compramos una mampara completamente traslúcida y después colocamos un vinilo siempre nos resultará mucho más económico.
En el mercado hay un gran número de diseños y motivos que nos ayudarán a darle un toque original, divertido e íntimo a nuestra mampara del baño.
Es una forma muy barata de decorar y además contamos con la ventaja de que si nos cansamos pronto del diseño que hemos colocado lo podremos cambiar sin realizar una gran inversión.

https://bit.ly/3oeWph6
Limpiar bien la mampara para que el vinilo se adhiera
Para colocar el vinilo tendremos que limpiar bien la superficie de la mampara con alcohol y jabón para eliminar por completo cualquier resto de suciedad que hubiera, para que el vinilo pueda adherirse completamente al cristal.
A continuación, humedeceremos el cristal y retiraremos el protector de la lámina vinílica, y la colocaremos en la posición adecuada. Antes de esto tendremos que marcar con un lápiz para evitar errores.
Una vez hecho esto tendremos que pasar una espátula por encima del vinilo para evitar cualquier burbuja de aire que hubiera podido quedar dentro.
Conseguiremos darle a nuestro baño un toque elegante y original sin haber hecho una gran inversión.
Comentarios (0)