Tarta de mojito

trozo de tarta de mojito con rodaja de lima y hoja de hierbabuena
< 1 Min de lectura
Una tarta sencilla, muy fácil de elaborar, que además resulta muy sabrosa y que nos permitirá sorprender a nuestros invitados al final de una comida o a la hora de tomar el café.
Logo Canal Hogar Mapfre
Blog hogar MAPFRE
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avala como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias sobre temas como bricolaje, limpieza del hogar y animales de compañía. | Web

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.

Características

Tiempo de preparación1 minuto
Tiempo total1 minuto

Ingredientes

  • 3 tazas Galletas trituradas
  • 250 gr Mantequilla derretida
  • 1 taza Leche condensada
  • 75 ml Zumo limón
  • 1 cd Ralladura de limón
  • 4 unidades Yemas de huevo
  • 1 rama Albahaca
  • 1 chorrito Ron blanco

Elaboración paso a paso

  • Lo primero que habrá que hacer es machacar bien las galletas María hasta lograr una especie de polvo con el que después mezclaremos la mantequilla para conseguir una pasta arenosa.
  • Una vez lista esta pasta, cubriremos con la mezcla la base del molde en el que vayamos a preparar la tarta.
  • A continuación, en una olla, añadiremos las yemas de huevo, la leche condensada y lo batiremos todo bien para incorporar después el jugo y la ralladura de limón, el ron A continuación, en una olla, añadiremos las yemas de huevo, la leche condensada y lo batiremos todo bien para incorporar después el jugo y la ralladura de limón, el ron y la hierbabuena. Debemos tener mucho cuidado con este último ingrediente, si se nos va la mano, el sabor de la hierbabuena acabará por “matar” al resto de elementos. Mezclaremos bien todos estos elementos, se calentarán sin hervir.y la hierbabuena. Debemos tener mucho cuidado con este último ingrediente, si se nos va la mano, el sabor de la hierbabuena acabará por “matar” al resto de elementos. Mezclaremos bien todos estos elementos, se calentarán sin hervir.
  • Una vez listos, verteremos la mezcla en el molde (también podemos elegir moldes individuales) y dejaremos que se enfríe en la nevera durante unas tres horas.

Calcula tu seguro ahora

Elige otro seguro a calcular

Publicado por Blog hogar MAPFRE
- 24 Ene, 2019

Comentarios (0)

Te puede interesar

3 Min de lectura

Delicioso, fácil de preparar si nos gusta la repostería y llamativo como pocos, el pastel raspberry es perfecto si queremos coronar una comida con amigos.

Bol de ensalada griega con tomate

< 1 Min de lectura

Aprende a cocinar la Ensalada de madroños con frutos de otoño para un día especial.

Bolas de masa de galleta con pepitas de chocolate

2 Min de lectura

Las galletas de avena con muy saludables, se hacen en escasos minutos y son perfectas para cualquier merienda o tentempié.

cuchara de madera moviendo crema pastelera en bol blanco

4 Min de lectura

¿Quieres dar un toque especial a tus postres? No dudes en realizar esta receta de crema pastelera sencilla y riquísima.

Suscríbete a nuestro boletín

Consigue tu recetario

0