Home > Cocina > Recetas de cocina > Frutas y Postres > Mousse de naranja

Mousse de naranja

copas de mousse de naranja
2 Min de lectura
El yogur y la naranja son dos elementos que combinan a la perfección y que consiguen de forma sencilla que disfrutemos en este caso de un postre natural.
Logo Canal Hogar Mapfre
Blog hogar MAPFRE
Redactor especializado de MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.

 

Características

Tiempo de preparación5 minutos
Tiempo total5 minutos

Ingredientes

  • 250 ml Zumo naranja natural
  • 1 unidad Yogur natural desnatado
  • 2 unidades Clara de huevo
  • 150 gr Azúcar
  • 4 hojas gelatina

Elaboración paso a paso

  • Lo primero que tendremos que hacer es colar el zumo de naranja. Cogeremos la tercera parte del zumo y lo calentaremos en un cazo. Mientras, iremos poniendo las hojas de gelatina en agua fría para hidratarlas, para después diluirlas en el zumo de naranja que habíamos estado calentando.
  • Después iremos añadiendo el zumo de naranja restante y poco a poco. Una vez añadido todo el zumo, echaremos el yogur y lo mezclaremos todo bien.
  • Comenzaremos a montar las claras de huevo, es mejor que lo hagamos con las varillas de la batidora aunque también podemos hacerlo a mano. Cuando las claras estén a medio montar, le iremos añadiendo el azúcar y terminaremos de montar las claras.
  • Iremos envolviendo la mezcla que habíamos preparado anteriormente con las claras y las iremos repartiendo en copas dejando que se enfríen aproximadamente unas 4 horas. Serviremos el mousse con la piel de naranja decorando el borde de la copa y con un poco de albahaca.

Calcula tu seguro ahora

Elige otro seguro a calcular

Publicado por Blog hogar MAPFRE
- 20 Ene, 2019

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

cuchara de madera moviendo crema pastelera en bol blanco

4 Min de lectura

¿Quieres dar un toque especial a tus postres? No dudes en realizar esta receta de crema pastelera sencilla y riquísima.

Mug Cake decorado con una cara sonriente

2 Min de lectura

Te contamos como elaborar este postre en menos de 5 minutos y con ingredientes que seguro que tienes en casa, ¡te encantará!

Suscríbete a nuestro boletín

Consigue tu recetario

0