Características
Ingredientes
- 2 unidades Caqui
 - 3 unidades huevos
 - 170 gr harina
 - 70 ml Aceite de girasol
 - 150 gr Azúcar glas
 - 1 sobre Levadura química
 
Elaboración paso a paso
- Lo primero que habrá que hacer es batir bien los huevos con el azúcar hasta que cojan un color blanquecino y comience a salir espuma.
 - Una vez batidos añadiremos la ralladura de un limón, una pizca de sal e iremos echando poco a poco el aceite como si estuviéramos preparando una mayonesa.
 - En otro recipiente pondremos la levadura y la harina tamizada y lo iremos mezclando poco a poco con el huevo, sin llegar a batirlo para que no se baje.
 - Una vez que esté todo bien mezclado, lo colocaremos en un reciente para bizcochos, podemos cogerlo redondo o alargado, como más nos guste.
 - Después picaremos los caquis en pedacitos pequeños y dejaremos una parte para decorarlo. La decoración puede ser parecida a la que hacemos cuando preparamos una tarta de manzana, cortado el caqui en láminas y colocadas unas sobre otras.
 - Una vez que estén todos los ingredientes en el molde, espolvorearemos con el azúcar glas y la canela por encima y lo meteremos en el horno durante aproximadamente unos 45 minutos.
 - En función del tipo de horno y la potencia que tenga tardará más o menos tiempo en hacerse. Para comprobar que ya está cocinado solo tendremos que pincharlo con una varilla y si sale limpia el bizcocho de caqui estará listo para sacarlo del horno.
 








