Home > Cocina > Cócteles > Con alcohol > Lamborghini flambeado

   Volver a Recetas de cocina

Lamborghini flambeado

< 1 Min de lectura Es uno de los cócteles más impresionantes por su flambeado. Cuidado que quema

 

Características

Ingredientes

  • 1/4 unidad Licor de crema tipo Bailey's
  • 1/4 unidad de Licor de café tipo Kahlua
  • 1/4 unidad de Curaçao
  • 1/4 unidad de Licor de Melón

Elaboración

Elaboración paso a paso

  • Debes ir con cuidado porque este cóctel es calentito.
  • En una copa de cóctel, añade partes iguales de los ingredientes indicados.
  • Con mechero calienta la parte inferior de la copa hasta que el combinado esté tan caliente como para poder prenderlo por encima; flamearlo.
  • Bébetelo con una pajita con cuidado de que no se derrita.
Logo Canal Hogar Mapfre
canalHOGAR
Equipo de redacción de canalHOGAR en

El equipo de redacción de canalHOGAR lleva más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.