icon

Cambiar un azulejo roto

Cambiar azulejo rajado

Bricolaje, Albañilería, 13-12-2016

En ocasiones, realizando alguna chapuza en casa, si tenemos que golpear o taladrar una pared que está alicatada, es posible que algún azulejo se rompa. Cuando esto suceda, recuerda que no hará falta alicatar toda la pared de nuevo, sino que simplemente tendrás que seguir las indicaciones que te explicamos a continuación. 

ver más >

Las llaves de tubo

Para qué se usan las llaves de tubo

Bricolaje, Albañilería, 30-11-2016

En el caso de que no estés demasiado familiarizado con el mundo del bricolaje y quieras comenzar a realizar este tipo de trabajos, en este artículo te contamos cómo pueden ser las llaves de tubo y para qué las puedes utilizar. 

ver más >

Pulir aluminio

La mejor forma de pulir aluminio

Bricolaje, Albañilería, 21-11-2016

Muchos de los objetos que nos rodean y que tenemos en nuestra vivienda son de aluminio. Como comprobarás, con el paso del tiempo, este material se va deteriorando y adoptando un aspecto ciertamente antiestético. Por ello, en este artículo te mostramos algunos trucos para pulir el aluminio. 

ver más >

Cómo doblar tubos PVC

Curvar tubos de PVC

Bricolaje, Albañilería, 11-11-2016

En la vivienda surgen tareas de todo tipo, como por ejemplo realizar una instalación. En trabajos así es muy probable que haya que emplear tubos de PVC y hacer alguna curva. Aunque en el mercado podemos encontrar todo tipo de complementos para ello, en el caso de que no se adapten a nuestro montaje, se puede aprender a doblar tubos PVC fácilmente. 

ver más >