Inicio  /  Mascotas  /  Gatos  /  Uñas postizas para los arañazos de tu gato

Uñas postizas para los arañazos de tu gato

2 minutos | Sí, lo sabemos, te ha pasado. Tu “lindo gatito” no tiene otra cosa que hacer que, en un descuido o aprovechando que le has dejado pasear a sus anchas por casa, limarse las uñas con tus muebles preferidos y contra el tapiz del sofá.

Si tienes los bajos tus muebles y el sofá rallados por los arañazos de tu gato, una buena solución son unas uñas postizas que tu gato no notará, pero que a ti te librarán de ese sentimiento “gatópata” que tan de súbito te entra cuando le pillas arañando tus enseres.

Estas uñas postizas para gatos llegan como caídas del cielo de la mano de la web especializada TiendAnimal.es, desde donde se asegura que el minino no notará la diferencia respecto a sus uñas originales al estar fabricadas “de un polímero vinílico muy suave y liviano, de modo que no molestan para nada al animal, que puede caminar, extender sus garras e incluso rascarse con total normalidad”. Así pues, problema solucionado. Los arañazos de tu gato tienen los días contados.

¿Y cómo funcionan las uñas postizas para gatos? Pues son unas fundas que se colocan individualmente previa preparación:

  1. Limpiamos las uñas del gato y desinfectamos con alcohol, indica TiendAnimal;
  2. Cortamos solo las puntas de las afiladas uñas con cuidado;
  3. Introducimos pegamento en las fundas para las uñas, hasta 1/3, con los aplicadores que trae el kit;
  4. Y por último, colocamos las fundas en las uñas, presionando un poco en la patita para que las zarpas salgan enteras. Mantenemos al gato inmóvil unos minutos y listo.

El efecto de las uñas postizas no es permanente: a las 4-6 semanas se caen. Pero no te preocupes, porque el kit trae 40 fundas (es decir, alrededor de cuatro meses sin arañazos) y, de comérselas el minino, no tendrás que salir disparado al veterinario porque no son tóxicas.

Por último, indicar que hay uñas postizas de cuatro tamaños (cachorro, pequeño, mediano y grande) y son transparentes, a pesar de las fotos que muestra TiendAnimal.

2019-09-30T10:22:24+00:0023 agosto, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.