//Cenadores de jardín

Cenadores de jardín

2 minutos | Cuando llega el buen tiempo estamos deseando disfrutar del jardín lo máximo posible; colocar un cenador para pasar largos ratos en buena compañía es una gran idea.

Ahora es cuando hay que renovar ciertas estructuras de nuestro jardín o incorporar aquello que tenemos pendiente de otros años, como por ejemplo crear un espacio con sombra y poner un cenador.


Disfrutar del verano

Cuando llega el verano queremos estar en la calle y hacer vida en nuestra terraza, porche o jardín, pero a ciertas horas del día es imposible hacerlo por las temperaturas tan elevadas que se llegan a alcanzar o porque no tenemos un buen lugar con sombra.

Crear un cenador es una idea genial para disfrutar a cualquier hora del día de un espacio abierto y además lo podemos decorar por dentro con plantas y celosías.


Cenadores

https://bit.ly/3fTnRy8

Es una estructura que puede ser de madera o de metal y además se puede combinar con cristal o tela. Con los cenadores podemos crear un rincón íntimo en el exterior de nuestra casa.

El espacio dependerá de los metros que tengamos para construir en el jardín y del uso que le vayamos a dar. Si incorporamos telas alrededor, estas deben ser impermeables y de buena calidad. Hay personas que añaden una celosía, pero solo suele quedar bien cuando los cenadores son grandes.

A la hora de instalarlo buscaremos un sitio donde haya pavimento llano para poder colocar correctamente los pilares del cenador. Una vez lo tengamos instalado, podremos dedicar este espacio a lo que más nos guste. Por ejemplo podemos aprovechar este espacio para hacer barbacoas.

https://bit.ly/2JtWChg

Además, si cerramos el cenador con cristaleras también puede ser útil en invierno, instalando incluso una chimenea y crear así un ambiente muy cálido para esas tardes tan frías.

Otra buena utilidad es hacer una cocina en el cenador para tener todo a mano y no estar entrando y saliendo de casa. Solo tenemos que pensar cuál es la mejor opción y ponernos manos a la obra para disfrutar del verano.

 

2020-11-30T21:41:32+02:0023 junio, 2020|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.