Home > Jardinería > Cenadores de jardín
Cenador en el jardín

Cenadores de jardín

canalHOGAR

  3 min 

23 Jun 2020
3 Min de lectura Cuando llega el buen tiempo estamos deseando disfrutar del jardín lo máximo posible; colocar un cenador para pasar largos ratos en buena compañía es una gran idea.

Ahora es cuando hay que renovar ciertas estructuras de nuestro jardín o incorporar aquello que tenemos pendiente de otros años, como por ejemplo crear un espacio con sombra y poner un cenador.


Disfrutar del verano

Cuando llega el verano queremos estar en la calle y hacer vida en nuestra terraza, porche o jardín, pero a ciertas horas del día es imposible hacerlo por las temperaturas tan elevadas que se llegan a alcanzar o porque no tenemos un buen lugar con sombra.

Crear un cenador es una idea genial para disfrutar a cualquier hora del día de un espacio abierto y además lo podemos decorar por dentro con plantas y celosías.


Cenadores

https://bit.ly/3fTnRy8

Es una estructura que puede ser de madera o de metal y además se puede combinar con cristal o tela. Con los cenadores podemos crear un rincón íntimo en el exterior de nuestra casa.

El espacio dependerá de los metros que tengamos para construir en el jardín y del uso que le vayamos a dar. Si incorporamos telas alrededor, estas deben ser impermeables y de buena calidad. Hay personas que añaden una celosía, pero solo suele quedar bien cuando los cenadores son grandes.

A la hora de instalarlo buscaremos un sitio donde haya pavimento llano para poder colocar correctamente los pilares del cenador. Una vez lo tengamos instalado, podremos dedicar este espacio a lo que más nos guste. Por ejemplo podemos aprovechar este espacio para hacer barbacoas.

https://bit.ly/2JtWChg

Además, si cerramos el cenador con cristaleras también puede ser útil en invierno, instalando incluso una chimenea y crear así un ambiente muy cálido para esas tardes tan frías.

Otra buena utilidad es hacer una cocina en el cenador para tener todo a mano y no estar entrando y saliendo de casa. Solo tenemos que pensar cuál es la mejor opción y ponernos manos a la obra para disfrutar del verano.

 

También te puede interesar

Es recomendable seguir estos consejos para hacer tu casa segura.
¡No olvides contratar tu Seguro de hogar con MAPFRE que te ofrece asistencia en caso de rotura de cristales!

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.