///Wetaca y otras para pedir comida a domicilio

Wetaca y otras para pedir comida a domicilio

4 minutos | Pedir comida a domicilio no es solo una alternativa para un caso de emergencia. Wetaca, entre otras empresas, ha demostrado que se puede servir en casa o en la oficina deliciosos platos, sanos y de calidad toda la semana y con muchas ventajas para el cliente.

Pizza y pedir comida a domicilio iban a menudo en la misma frase. Hasta que llegaron las startup –que ya no son solo tecnológicas- como Wetaca con una idea innovadora, pero común y que responden directamente a una necesidad actual de miles de ciudadanos: comida elaborada y de calidad servida donde se necesite.

Vuelta al horario convencional después del de verano, jornadas largas, falta de tiempo, poco gusto por la cocina, pereza… entre otros motivos encuentran su solución en las empresas de comida preparada a domicilio que, según sus seguidores, tienen todas las ventajas y muy pocos inconvenientes.

4 empresas de comida a domicilio

Para los que aún no han probado el servicio de comida preparada servida en casa, el trabajo o donde se prefiera, advertir que la oferta es amplia y que aunque en general se mantienen el mismo concepto con similares características,  hay sutiles diferencias entre unas y otras que merece la pena conocer para elegir o empezar por pedir en las que se adapten mejor a tus necesidades.

  • Wetaca

La empresa de tuppers a domicilio Wetaca tiene clara cuál es su prioridad y el servicios que ofrecen: “come bien todos los días”.  Sus sencillos 4 pasos: elige, cocinamos, recibe y disfruta son todo un éxito entre los que usan este tipo de servicios. La carta cambia cada semana ofreciendo un total de 18 platos únicos y 3 postres. La entrega es semanal y no hay limitaciones en cuanto al número de platos aunque si hay un día y una fecha cerrada para los pedidos y las entregas.

  • Minevera

Para los que piensan que en Galicia se cocina muy bien, la oferta de Minevera tiene muchas opciones de ser su preferida. La cocina de esta empresa se comida a domicilio es gallega aunque el reparto se hace a toda España. Su gran baza es la comida de calidad y casera que ofrecen a sus clientes para que puedan recuperar el placer de comer bien todos los días. Arroz con bacalao o fideúa de chocos son solo dos ejemplos de la carta –con más de 60 opciones- a tu disposición en Minevera. La principal diferencia es que la comida de Minevera dura hasta 15 días en perfectas condiciones de conservación en tu nevera, no todas ofrecen tanta duración.

  • Nococinomas.es

La calidad y el cuidado en la selección de ingredientes es el punto fuerte de Nococinomas que presume de diferenciarse de la competencia por sus verduras ecológicas y su aceite de oliva virgen extra que es el único que entra en su cocina. La caducidad de los platos en este caso también llega hasta los 15 días gracias a su tratamiento de línea en frio. Destaca la gran variedad de platos y menús –en frío y en caliente-con interesantes propuesta y ofertas para responder a las necesidades de todos.

  • Miplato.es

Más de 50 platos, menús tradicionales para la oficina y una interesante propuesta para dietas especiales –veganos e intolerantes a la lactosa entre otros- conforman la oferta miplato que te reta a comer en tu trabajo, pero sin renunciar al sabor y a la calidad, desterrando la idea de que la comida de tupper tiene que ser poco elaborada o poco saludable. Los que han probado miplato destacan la comodidad del servicio, la cuidada elaboración y los sabores, además de los detalles de presentación que cuida especialmente. Es fácil de dejarse conquistar y olvidarse de las recetas para congelar en tupper.

prepareFrame(«»recomendador_3″», 18, document.location.href);

 Ventajas del tupper a domicilio

Plato blanco con tomate, hierbas verdes y trozo de carne fileteado

https://images.pexels.com/photos/299347/pexels-photo-299347.jpeg?auto=compress&cs=tinysrgb&dpr=2&h=750&w=1260

Todas las empresas que ofrecen cocina de calidad a domicilio apuestan por unos valores principales aunque luego, buscan diferenciarse de los demás en pequeños detalles que tienes que explorar por ti mismo para descubrir cuál es el mejor para ti. En todos los casos cuenta con 5 ventajas.

  • Amplios horarios de entrega y muchas posibilidades para elegir.
  • Servicio siempre online a través de web o app.
  • Calidad tanto en la elaboración como en la presentación y en los ingredientes.
  • Gran variedad en los platos y tipos de comida, no tendrás que hacer renuncias.
  • Económico. Aunque no es una alternativa para ahorrar dinero en la comida, sí que supone ahorro siempre de tiempo y comodidad.

La conservación de los platos y menús que pides en servicios como Wetaca es clave para disfrutar al máximo de sus sabores y sacarle el máximo rendimiento a este tipo de servicios. El Seguro de Hogar MAPFRE incorpora la cobertura de pérdida de alimentos refrigerados que supone el complemento perfecto para proteger tu menú de la semana y ser previsor con averías inoportunas o bajadas de tensión en el hogar.

2020-08-26T10:46:10+00:0031 agosto, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.