Interiorismo en Instagram

Inicio  /  Decoración  /  Decoración interior  /  Interiorismo en Instagram

Interiorismo en Instagram

Descubre los mejores perfiles dedicados al interiorismo en Instagram. Estos diseñadores españoles tienen mucho que ofrecer al mundo y lo demuestran en sus redes sociales. ¿Aun no los conoces?

Instagram está lleno de ideas si sabes a quién seguir. Muchos artistas, influencers o diseñadores cuelgan a diario sus fotografías para que puedas visualizar su trabajo. Al igual que en el mundo de la moda o de cualquier otro ámbito, si te gusta la decoración, también puedes seguir perfiles relacionados con el interiorismo en Instagram. Con ellos podrás inspirarte y conseguir convertir cualquier rincón de tu casa en un lugar único y especial.

Los mejores perfiles de interiorismo en Instagram

Si quieres renovar una habitación y quieres hacerlo con las últimas tendencias, deberás estar informado de lo que se lleva en decoración. Una forma sencilla de obtener ideas y observar qué está y qué no está de moda, es seguir algunos de los mejores perfiles de interiorismo de Instagram. Muchos profesionales ya comparten sus diseños en las redes sociales e Instagram es un gran escaparate.

Miriam Alía

En sus diseños predominan los tonos pastel, buscando espacios suaves y amables con un claro dominio de los rosas. Su estilo es atemporal e incorpora las últimas tendencias de todo el mundo adaptándolas a su particular cristal para ver el mundo de la decoración interior.

Egue y Seta

Se han convertido en los reyes de la optimización de los espacios reducidos. Con ellos queda demostrado que una habitación pequeña no es un problema a la hora de decorar, ya que los diseños que podrás ver a través de su perfil de Instagram muestran estancias de pocos metros cuadrados cargadas de color, jardines verticales y luz para lograr aumentar al máximo la sensación de espacio.

Beatriz Silveira

Esta interiorista busca crear espacios con toques sensibles y cargados de creatividad. Sus composiciones tienen como base el equilibrio a través de la introducción de objetos insólitos o antigüedades. En su perfil podrás encontrar trabajos personales y creaciones realizadas por otros grandes del interiorismo de todo el mundo.

Casa Josephine

Esta empresa dedicada a la decoración es una de las más conocidas de nuestro país. Cuentan con multitud de diseños que podrás encontrar en su perfil de Instagram. En él comparten los trabajos que han realizado para su propia casa o para su hotel rural. Además, encontrarás multitud de muebles y piezas decorativas que han ido recopilando a lo largo de los viajes que han realizado por toda Europa y que podrás adquirir en su tienda online.

Blanca Fabre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#bilbao #interiordesign #interiordesigner #decoration

Una publicación compartida de Blanca Fabre (@blancafabresanchiz) el


Sus interiores están diseñados teniendo en cuenta aspectos muy visuales relacionados con la pintura. A través de sus creaciones, buscará el equilibrio para lograr ofrecer a sus clientes un resultado cargado de armonía. Fabre es arquitecta de interiores y en su perfil podrás ver algunas de sus mejores creaciones.

Las 2 Mercedes

Estas dos amigas sevillanas son unas de las diseñadoras de interiores de moda en España. Logran crear, incorporando las últimas tendencias internacionales, una traducción muy adaptada a nuestro país para lograr espacios bonitos, cargados de personalidad y con clara vocación cosmopolita.

Eva Maraver Príncipe

Su especialidad es la de crear espacios interiores cargados de glamour y vida. Sus diseños están plagados de toques aristocráticos y de vida. En su Instagram podrás encontrar multitud de diseños creados por ella y que tienen como denominador común la sofisticación. De su mano saldría la decoración del Café Colón en Madrid.

Masquespacio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@tshcampus #barcelona 🐱🐱🐱

Una publicación compartida de Christophe Penasse (@masquespacio_chris) el

Este estudio está compuesto por Ana Milena Hernández y Christophe Penasse que buscan un nuevo concepto en el mundo de la decoración.  Para conseguirlo aplican una mezcla entre una decoración clásica con toques mucho más urbanos propios de los grafiteros.

Alba Hurle

Es la propietaria junto a Alicia Martín de una de las empresas más importantes de nuestro país dedicada al interiorismo: Cousí Interiorismo. Alba Hurle muestra en su perfil de Instagram sus trabajos en los que la atemporalidad es la reina a la hora de crear nuevos espacios interiores. Para lograrlo, no renuncia a incluir elementos muy contemporáneos, sofisticados y lujosos para lograr estancias cálidas que sorprenden al que las observa.

 

2019-09-16T15:42:53+02:0029 agosto, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado.Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.