Home > Cocina > Recetas de cocina > Pescados y Mariscos > Filetes de panga rebozados con ensalada

Filetes de panga rebozados con ensalada

Filetes de panga rebozados con ensalada
< 1 Min de lectura
Se trata de un pescado blanco cuyo contenido en grasa es mínimo, por lo que es perfecto tanto para personas que buscan mantener su línea o bajar de peso como para los más pequeños de la casa.
Logo Canal Hogar Mapfre
Blog hogar MAPFRE
Redactor especializado de MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.

 

Características

Tiempo total20 minutos

Ingredientes

  • 2 Filetes de panga
  • 1 Cebolla fresca
  • 1 Tomate
  • 1 Huevo
  • 1 Limón

Vinagre de jerez, sal, lechuga, pan rallado, harina, aceite de oliva

    Elaboración paso a paso

    • Lavar los filetes de panga (pueden ser frescos ó congelados, en ese caso descongelarlos totalmente) y los secamos bien con papel absorbente.
    • Pasar los filetes de panga por harina, luego por huevo batido y por último por pan rallado. Poner en una fuente, tapar con papel de aluminio y meter a reposar en el frigorífico por lo menos 2 horas para que se asiente el rebozado.
    • Freir los filestes, hacer la ensalada a tu gusto
    • Escurrir en papel de cocina y acompañarlos con la ensalada

     

    Calcula tu seguro ahora

    Elige otro seguro a calcular

    Publicado por Blog hogar MAPFRE
    - 1 Jun, 2018

    Comentarios (0)

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
    Leer más

    Te puede interesar

    3 Min de lectura

    Con todo esto tendremos un plato que se ha convertido muy famoso en los últimos años y con el que deleitarás a las personas que invites a probar esta delicia. Para que tengas más clara su elaboración, la resumimos en los siguientes puntos.

    Paellera con fideuá

    < 1 Min de lectura

    La fideuá es un plato muy sabroso y que gusta a todos. Su preparación tradicional se asemeja mucho a la del arroz con costra, pero el ingrediente principal son los fideos. Estos más gruesos de los que se usan convencionalmente para la sopa y por tanto son capaces de absorber todo el sabor del caldo. Te contamos cómo puedes hacer esta rica receta.

    cuatro piezas de nigiri-shushi acompañado de salsa de soja

    3 Min de lectura

    La comida oriental es probablemente una de las que más adeptos han ganado en los últimos 10 años. Hoy os proponemos realizar Nigiri-Sushi.

    plato blanco con crema de marisco y gambas con albahaca

    3 Min de lectura

      Se trata de un plato muy fácil de hacer que aúna todo el poder del marisco, con una textura muy agradable y que además resulta muy suave si lo que nos espera después es una buena “comilona”.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Consigue tu recetario

    0