Home > Cocina > Recetas de cocina > Frutas y Postres > Mousse de papaya y pistacho

Mousse de papaya y pistacho

2 Min de lectura
Los beneficios de la papaya son muchos, más de los que podríamos imaginarnos, como su enorme contenido en antioxidantes, vitamina C, potasio, magnesio y fibra.
Logo Canal Hogar Mapfre
Blog hogar MAPFRE
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avala como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias sobre temas como bricolaje, limpieza del hogar y animales de compañía. | Web

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.

 

Características

Tiempo de preparación10 minutos
Tiempo total10 minutos

Ingredientes

  • 200 gr Pulpa papaya
  • 2 unidades gelatina

Elaboración paso a paso

  • Lo primero que tendremos que hacer es triturar bien la pulpa de la papaya hasta conseguir una textura similar a la de un puré muy fino. Una vez lo hayamos conseguido lo colaremos para que quede sin grumos.
  • El siguiente paso será rehidratar con agua fría las hojas de gelatina, para después disolverlas en agua mineral caliente. Cuando estén bien deshechas añadiremos el resto del agua y lo mezclaremos con la pulpa de la papaya.
  • A continuación llenaremos un sifón, pondremos la cápsula y lo agitaremos con energía, para después retirar la cápsula y dejar que repose en la nevera.
  • Una vez frío el preparado ,sacaremos el sifón e iremos rellenando en copas o vasitos de postre con el mousse de papaya. Para decorar le añadiremos polvo de pistacho y de biscuit y nuestro mousse de papaya estará listo para disfrutar.

Calcula tu seguro ahora

Elige otro seguro a calcular

Publicado por Blog hogar MAPFRE
- 12 Feb, 2018

Comentarios (0)

Te puede interesar

magdalenas rellenas de cerezas

3 Min de lectura

Las personas golosas no se conforman con cualquier cosa, llega un momento en el que un poco de chocolate ya no es suficiente, por eso hay que innovar y si es con productos naturales mucho mejor. Hoy os traemos unas deliciosas magdalenas de cerezas.

cuenco de fresas, arándanos, sandía, melocotón y kiwi, decorado con una ramita de menta

4 Min de lectura

Si buscas un postre rico, sabroso y nutritivo, las frutas te darán todo lo que necesitas. No hace falta recurrir al azúcar, la bollería o los chocolates para hacer recetas deliciosas.

plato cuadrado de flan de yogur con nata y caramelo

2 Min de lectura

Si queremos darle un sabor diferente al flan, podemos usar yogures de diferentes tamaños, ahora ya hay varios sabores de yogur griego.

plato de piña caramelizada

2 Min de lectura

La piña es uno de los postres más sanos y deliciosos que podemos poner como guinda final a una comida especial. Pero si además elaboramos una piña caramelizada el sabor será todavía más exquisito e irresistible para cualquiera de los que se sienten a nuestra mesa.

Suscríbete a nuestro boletín

Consigue tu recetario

0