///Ideas originales para pintar las paredes

Ideas originales para pintar las paredes

2 minutos | Si buscas una forma sencilla y no muy cara de darle un cambio total a una vivienda descubre estas ideas originales para pintar las paredes que demuestran que nada está prohibido en decoración y que todo puede ser tendencia.

Las tendencias y las modas siempre están para seguirse, guiarse o dejarse inspirar, pero lo cierto es que lo más importante en la decoración de un hogar para crear un ambiente personal y agradable es el gusto propio. Estas ideas originales para pintar paredes son tendencia y tú eliges como adaptarlas o interpretarlas en tu hogar.

Pintura de pizarra.

Arrasa en cocinas y viene pisando fuerte en comedores urbanos y cosmopolitas; la pintura de pizarra es fácil de aplicar y de encontrar en cualquier centro de bricolaje o tienda especializada en pinturas. Con una capa de esta pintura, tus paredes se convierten en una pizarra de las de toda la vida y admiten apuntes o decoraciones en tiza que además, pueden cambiar de la forma más fácil cada vez que te sientas inspirada. Es tendencia utilizar esta pintura para una sola pared o para una zona de la cocina, por ejemplo.

Pintura magnética.

Igual que la anterior, pero más práctica y limpia si cabe. Esta pintura le da a la superficie la capacidad magnética que le permite sostener, por medio de imanes, notas, posters y casi cualquier tipo de decoración, es muy original, pero es que además es la más práctica de las posibilidades para acabar con calvas y agujeros. Se impone en las zonas de trabajo del hogar como despachos o cocinas y, por supuesto, en las habitaciones infantiles y juveniles.

Rosa cuarzo.

Si buscas un tono para este año y eres seguidor de modas y tendencias, ya sabrás que el rosa cuarzo es uno de los colores elegido por Pantone como tono del año; eso significa que sin más remedio será tendencia este 2015. Es un tono ideal para dormitorios de estilo vintage, pero también para cuartos de baño o para comedores o salones rústicos. Es un color que combina a la perfección con grises y metalizados.

Geometrías.

Atrévete con las formas geométricas, si te apetece darle un toque moderno a tus paredes y muy rompedor. Lo mejor es que elijas un otro suave para el fondo y un tono más vivo y potente para las formas geométricas o grecas. La tendencia para esta forma de pintar paredes es crear una especie de panal de formas irregulares sobre una de las paredes del dormitorio, por ejemplo, del cabecero de la cama o la zona de descanso en un salón.

Estas ideas originales para pintar las paredes son solo una muestra de todo lo que las pinturas para el hogar y las diferentes técnicas de pintado pueden ofrecerte, si buscas nuevas ideas el mejor consejo es consultar con los profesionales y/o dirigirte a los centros de bricolaje para conocer las últimas novedades en productos para pintar las paredes: te sorprenderá la variedad y posibilidades que hay. El Seguro de Hogar MAPFRE colabora activamente con sus coberturas estéticas a que la pintura de tu casa esté siempre perfecta y con el aspecto que has elegido para ellas, sin daños ni estropicios accidentales.

2015-12-21T19:11:00+02:0021 diciembre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.