Home > Mascotas > Perros > Regalos gratis para tu mascota

Regalos gratis para tu mascota

perro con regalo
3 Min de lectura
Nuestro amigo peludo merece todos los mimos y cuidados, si quieres hacerle un regalo tenemos una lista de ideas con las que acertarás seguro.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avala como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias sobre temas como bricolaje, limpieza del hogar y animales de compañía. | Web

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.

Los perros son un miembro más de la familia y como tal requieren mimos, cuidados y regalos. Comida, vacunas, visitas al veterinario… no vale como excusa que ya tienes muchos gastos porque te traemos 5 ideas de regalo totalmente gratuitas y que harán feliz a tu mascota.

Mimos y masajes

Si hay algo que los animales de compañía en general y los perros en particular agradecen es que les dediques tiempo. La mejor forma de expresarles lo mucho que les quieres es pasando rato con ellos haciéndoles caricias. Si quieres crear una conexión especial con tu mejor amigo prueba a realizarle un masaje. Te prometemos que le encantará.

Proponle retos

Estimular sus sentidos hará que su cerebro y su cuerpo se ejerciten. Puedes jugar con él por ejemplo escondiéndole la comida para que tenga que buscarla, o quizá una de sus chuches. También puedes enseñarle su juguete favorito, esconderlo y pedirle que lo busque.

Los perros adoran jugar y pasar tiempo con sus dueños. Organizar actividades de este tipo le mantendrán en forma, de buen humor y reforzarán vuestro vínculo.

Su paseo ideal

Sacarle a pasear es una actividad rutinaria y probablemente acabéis haciendo siempre el recorrido que mejor te viene a ti. Quizá puede ser una buena idea de regalo dejarle que escoja él la ruta en esta ocasión. Eso sí, hazlo un día en el que no tengas prisa y puedas dedicarle todo el tiempo del mundo. Escoge algún lugar en el que pueda correr libremente y disfrutar de ese rato al aire libre.

Dile que le quieres

Numerosos estudios han demostrado que los perros son capaces de entender lo que les decimos y la intención del mensaje según el tono que empleemos. ¿Por qué no utilizarlo para hacerle feliz? Dile lo importante que es para ti, lo mucho que le quieres y todas esas cosas que te hace sentir.

Además de alegrarle el día reforzarás el vínculo que tienes con él consiguiendo que seáis inseparables.

 

Calcula tu seguro ahora

Elige otro seguro a calcular

Publicado por Blog Hogar MAPFRE
- 2 Ene, 2023

Comentarios (2)

  1. He contratado en oficina los dos seguros para mis dos mascotas y no he recibido obsequio. Como lo puedo solicitar?

    • Hola Ana María, para cualquier consulta sobre su seguro MAPFRE, le facilitamos el teléfono de atención al cliente 918 365 365. Un saludo

Te puede interesar

Airedale terrier tumbado con la lengua fuera

4 Min de lectura

Encontramos 15 razas de terrier, pero el Airdale es el rey, así se le conoce por ser el de mayor tamaño. También se la caracteriza su color negro y marrón y su espíritu aventurero.

Grupo de border collie de diferentes colores

6 Min de lectura

El Border collie es una de las razas de perro mejor considerada para formar parte de la familia, entre otras cosas por su enorme inteligencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Consigue tu recetario

2