///Los perros influencers, embajadores del dogfriendly

Los perros influencers, embajadores del dogfriendly

4 minutos | Descubre los perfiles de Instagram de los perros más famosos de la red. Gracias a su visibilidad, cada vez se pueden encontrar más espacios dogfriendly a los que acudir con tu mascota.

Viajar con tu perro es cada vez más sencillo gracias al movimiento dogfriendly. En los últimos años, muchos perros influencers han sido los encargados de dar visibilidad a las mascotas en las Redes Sociales para conseguir que los animales sean aceptados cada vez en más lugares. Algunos de ellos tienen millones de seguidores en sus perfiles de Instagram y se han convertido en auténticas celebridades.

Los perros influencers más seguidos del mundo

A lo largo y ancho del planeta, comienzan a aparecer multitud de nuevos influencers que buscan hacerse un hueco en las Redes Sociales. Las mascotas no han sido menos y ya puedes encontrar perfiles muy divertidos en los que se muestran sus fotos.

Gracias a la visibilidad de estos perros en las redes y a los blogs en los que algunos de ellos promocionan destinos turísticos o viajes con espacios dogfriendly, cada vez son más las personas que se deciden a irse con su perro de vacaciones.

Te mostramos las cuentas de los perros influencers más famosos del mundo. La mayoría de ellos residen es Estados Unidos, pero en España también tenemos un ejemplo de un embajador turístico perruno: Pipper.

Tuna

Seguro que has visto a Tuna en más de un meme ya que se ha convertido en toda una estrella en Instagram. Esta mezcla de chihuahua y dachshund había sido abandonada. Tras ser adoptada, Tuna se ha hecho muy famosa gracias a sus divertidas imágenes.  Cuenta con más de 2 millones de seguidores, algo que su dueño ha sabido aprovechar para recaudar fondos destinados a promover el rescate animal.

Jiff Pom

Este Pomerania es toda una celebridad y ostenta dos récords Guinnes, todo ello gracias a que es el perro que más rápido avanza sobre dos patas en todo el mundo. Es capaz de recorrer con sus patas delanteras 5 metros en tan solo 7,76 segundos y con las traseras 10 metros en 6,56 segundos.

Además de sus logros, este perrito americano tiene su propia cuenta en Youtube y su perfil de Instagram tiene más de 9 millones de seguidores. También ha realizado trabajos musicales, como el vídeo de Katy Perry Dark Horse en 2014.

Marnie

Fue adoptada cuando tenía 11 años y es de raza Shih Tzu. Marnie tiene una enfermedad que hace que su cabeza se incline hacia un lateral, lo que provoca que su lengua se encuentre constantemente fuera de su boca, algo que le hace adquirir un tono burlón. Marnie es una gran influencer y trabaja para distintas marcas como Netflix.

Manny

Manny no solo es una estrella en Instagram, sino que también tiene su propio libro y su línea de productos para perros. Su influencia y sus 1,1 millones de seguidores le han llevado a posar con famosos como Vanessa Hudgens o el rapero Wiz Khalifa.

Loki

Este Husky es un perro viajero, capaz de recorrer los lugares más increíbles del mundo junto a su amo. Loki es un gran ejemplo de los viajes con mascotas ya que va a todos los lugares con su amo Kelly Lund.

En su perfil de Instagram cuenta con más de 2 millones de seguidores gracias a sus fotografías en los lugares más remotos de la tierra y junto a paisajes espectaculares. Pero su influencia no se cierne solo a su blog, Loki ha sido imagen de marca en algunas campañas publicitarias para REI o Mercedes Benz. Además, cuenta con su propia marca para accesorios para perros.

Menswear Dog (Bodhi)

Es un perro modelo y muestra su faceta para posar en su perfil de Instagram en el que cuenta con 374.000 seguidores. En él encontrarás fotos con looks atrevidos y elegantes pensados para ser lucidos en las ocasiones más especiales. La ropa con la que posa es de tamaño humano por lo que el resultado es muy gracioso.

Doug the Pug

Se hizo famoso gracias a una publicación en la cuenta de Instagram de su dueña Leslie Mosier que generó millones de visitas en tan solo una noche. Visto el éxito del perro en las redes, Leslie Mosier decidió crearle una cuenta en la que ya tiene más de 3 millones de seguidores.

Este adorable perrito ha viajado por todo el mundo, incluso es uno de los mejores imitadores de las estrellas: sí tiene imitaciones de Kim Kardashian o de Katy Perry, pero también se ha hecho fotos con músicos de la talla de Ed Sherran.

Una agencia de perros influencers

The Dog Agency fue creada en el año 2015 y cuenta con la flor y nata de los influencers perrunos, pues es la encargada conseguir que cualquier mascota se convierta en toda una estrella en las redes. Esta empresa cuenta con más de 160 clientes entre los que se encuentran animales de todo tipo con perfil en las Redes Sociales.

Para poder empezar a formar parte de esta agencia es necesario que la mascota tenga publicaciones regulares en las redes y al menos 50.000 seguidores. A cambio ofrecen asesoramiento a los dueños para conseguir crear contenidos más especializados en viajes, moda, estilo de vida o deportes, dependiendo del tipo de cliente.

El negocio es rentable ya que las mascotas influencers pueden llegar a facturar mucho dinero gracias a sus publicaciones y a la publicidad de las marcas de productos para animales, algunos pueden lograr hasta 16.000 dólares al año. Pero, influencer o no, no olvides contratar un buen Seguro para Animales MAPFRE para cuidar a tu mascota como se merece.

2020-10-08T09:12:54+02:003 marzo, 2020|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.