//Cómo hacer manualidades con fotos

Cómo hacer manualidades con fotos

3 minutos | ¿Quieres conservar tus recuerdos de una forma especial? Presta atención a estas manualidades con fotos que te mostramos.

Puedes conseguir una decoración personal y original de tu casa usando tus recuerdos más preciados. Aunque en la actualidad, la mayoría de nuestras fotografías son digitales, algunas son tan especiales que merecen un lugar destacado en nuestro hogar. A continuación, te ofrecemos ideas con las que podrás personalizar tu casa realizando manualidades con fotos muy originales.

Manualidades con fotos originales

Las fotos siempre son una buena opción para decorar, estamos acostumbrados al uso de marcos y cuadros con los mejores recuerdos, pero es posible realizar otro tipo de manualidades con fotos con las que decorar tu hogar o hacer regalos muy originales a tu familia o amigos. Vamos a mostrarte algunas ideas.

Marca páginas

Si lo que quieres es hacer un regalo original y personalizado puedes decantarte por los marca páginas. Estos son muy sencillos de hacer, tan solo serán necesarias: una cartulina, tijeras, pegamento y una fotografía. Imprime las fotografías, pégalas sobre la cartulina y ¡Listo! Ya no perderás tus puntos de lectura.

Puedes añadirles más elementos como frases personalizadas, brillantina, pegatinas o borlas para darles un toque mucho más personal.

Árbol genealógico

Para realizar esta manualidad tan solo necesitarás un tiesto de cerámica del color que más te guste, alambre, pinzas, pegamento y goma eva. Coloca el alambre creando ramas e insértalas en el tiesto, puedes usar poliespán para rellenarlo o espuma.

Cuando tengas la estructura recorta la goma eva de colores formando hojas, flores y formas. Pega las hojas al alambre. Ahora toca imprimir las fotos que más te gusten de tu familia y sujetarlas a las hojas con pinzas. Una manualidad sencilla y divertida.

Botes de cristal

Los botes de cristal pueden funcionar como marcos divertidos para tus fotografías. Tan solo necesitarás imprimir tu imagen favorita y buscar un tarro del mismo tamaño. Introdúcela dentro y cierra la tapa. Esta puede estar forrada con tela, lazos, flores secas…como más te guste. Dentro de cada uno de ellos podrás colocar varias fotos y disponerlas como quieras.

Hombre sosteniendo fotos antiguas en sus manos.

Fuente: https://tinyurl.com/y7ck4bqd

Percheros personalizados

Si además de decorar con fotografías, quieres mantener el orden en tu casa. Puedes colocar percheros personalizados. Esta manualidad es muy sencilla. Tan solo necesitarás un perchero de pared, fotos y cuadros. Lo primero que deberás hacer es instalar el perchero usando un taladro y tornillos para anclarlo a la pared.

Una vez realizada esta acción, coloca sobre cada uno de los ganchos la fotografía de su dueño. Cada uno sabrá dónde colgar su ropa y conservarás tus recuerdos de una forma muy original.

¿Jugamos?

Una forma muy divertida de hacer manualidades con fotos es crear tus propios juegos. Puedes usar un Quien es Quien antiguo y sustituir las fotos de los personajes por imágenes tamaño carnet de miembros de tu familia.

¿Qué tal un cubo de Rubik? Una forma genial para personalizar tus fotos. Lo primero que deberás hacer es coger un cubo de Rubik e imprimir cuatro fotografías del mismo tamaño de las caras de cubo. A continuación, con una regla, marca cada uno de los recuadros y recorta la fotografía creando pequeños cuadrados. Coloca estos trozos sobre cada una de las caras de manera que la fotografía quede conformada.

Estas son algunas ideas para crear tus propias manualidades con fotos. Además de conseguir elementos realizados por ti al cien por cien, lograrás mantener tus recuerdos visibles, pues las fotos siempre son el recuerdo de algo muy especial y tu casa el mejor escaparate.

Si quieres mantener tu casa en las mejor condiciones nada mejor que el Seguro de Hogar MAPFRE en el que encontrarás todas las coberturas necesarias.

2020-05-18T08:44:39+02:0018 mayo, 2020|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.